Por esos paisajes guichonenes: Ahora ciclísmo de montaña.-

Estimados me dirijo a ustedes como primer punto para felicitarlos por la iniciativa de este medio de comunicacion que nos permite a nosotros los Guichonenses que vivimos fuera de la ciudad estar al tanto del acontecer local.
Tambien comunicarles que en la ciudad de Paysandu desde ya hace un tiempo hemos formado un grupo de adeptos al ciclismo de montaña mas conocido como Mountain Bike, el espiritu del grupo  mas halla de lo meramente competitivo, es pasarla bien haciendo lo que nos gusta. Dado mi pasion por los paisajes de Guichon no dude en comenzar a llevar al grupo para que los conocieran y de pronto estabamos todos entusiasmados, en el camino nos unimos  con la gente que practica este deporte en la ciudad y hoy ya tenemos todo practicamente listo para el proximo 1 y 2 de mayo, dias en que se estara llevando a cabo el “1er Campamento Trek de Mountain Bike” en las instalaciones de las Cabañas la Arisca. En el nos juntaremos Guichonenses y Sanduceros en nuestras bicis para salir a recorrer la zona, realizando un paseo de 60 km el sabado por la zona de Paso de los Mellizos  y otro de 70 km el domingo visitando la zona del Queguay, realizando el sabado a la noche en la Arisca un fogon criollo donde aprovecharemos para confraternizar.
La intencion es comunicar de esta actividad a la mayor cantidad de gente posible de esta ciudad e invitar a el que se anime a acompañarnos, es abierto a todo publico y lo unico que se necesita es una bici y muchas ganas de divertirse haciendo deporte.
atte
Robert Pereyra
Maracana Paysandu
095262272

(Agradecemos la deferencia que han tenido con nuestra publicación, y por nosotros,  tener la oportunidad de difundir un deporte donde el escenario  es un todo… El deporte es el bendito sistema que modela el espiritu de los jovenes y si está acompañado de sana  diversión, mejor!!.- Un abrazo y suerte …(La redacción)

2 comentarios sobre “Por esos paisajes guichonenes: Ahora ciclísmo de montaña.-

  • el marzo 23, 2011 a las 6:43 pm
    Permalink

    me parece lindo ahora se viene otra

    Respuesta
  • el abril 30, 2010 a las 7:58 pm
    Permalink

    Mañana andaremos por ahí, para hacer lo que nos gusta “salir en bici”!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *