Bentos con el Embajador de Uruguay en Argentina.

El Intendente Electo de Paysandú, Bertil Bentos, mantuvo en las últimas horas contacto telefónico con el Embajador de nuestro país en la Argentina, Economista Guillermo Pomi.

En esta instancia se delinearon aspectos de la agenda que ambas personalidades públicas sostendrán en los próximos días en Buenos Aires.

Se señaló a nuestro medio que los temas que pautaran dicha agenda se centrarán en proyectos de inversión regional, fortalecimiento y expansión del área turística con la participación de inversores, industria y comercio, en donde también se uniría en toda esta temática el departamento de Río Negro, haciendo mas variable la oferta en los posibles acuerdos a alcanzar.

Bentos destacó la predisposición del jerarca diplomático uruguayo, lo que habla a las claras del entendimiento que existe de antemano, aún antes de asumir el cargo de Intendente Municipal el próximo 8 de julio.

REUNION EN LOS NARANJOS

Mañana (hoy) viernes en el Hotel Los Naranjos, en el límite de los departamentos de Paysandú y Salto, se llevará a cabo en horas del mediodía una reunión de trabajo y coordinación entre los electos jefes comunales de ambos departamentos.

En efecto Bertil Bentos y Germán Coutinho intercambiaran temas e ideas para encarar sus futuras gestiones, asistidos por asesores en las áreas de turismo, desarrollo, producción entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *