De la secretaria de prensa de Bentos.

 

NUEVOS CONTACTOS Y REUNIONES PAUTAN AGENDA DEL INTENDENTE ELECTO

El electo Intendente de Paysandú, Bertil Bentos mantuvo una serie de reuniones en la Casa de la Transición con vistas a ir trazando lo que será a partir del 9 de julio próximo el nuevo gobierno municipal del Departamento. En este sentido Bentos ajusto con su equipo de transición la metodología de trabajo, perfilando el mecanismo para realizar la misma con el gobierno saliente.

Bentos señaló a sus colaboradores más cercanos que el próximo lunes a las 10 de la mañana estará recibiendo de parte de la Intendenta Helena Heinzen la documentación municipal, lo que permitirá al gobierno municipal electo ir delineando el trabajo correspondiente a las diferentes áreas que conforman el municipio de Paysandú.

CONTACTO CON EMPRESARIO

En la mañana de hoy (ayer) Bentos recibió al Ing. Eduardo Fernández de la empresa Tildex S.A., una empresa dedicada al procesamiento de cueros, interesada en instalarse en el Parque Industrial sanducero. Este emprendimiento permitirá generar un importante número de mano de obra para el departamento.

INTENSA AGENDA EN MONTEVIDEO DURANTE TRES DIAS

Desde mañana (hoy) miércoles Bentos tendrá una nutrida agenda en Montevideo, la que se extenderá hasta el viernes.

El Intendente electo de Paysandú se reunirá con Lucas Fachello, para seguir analizando todo lo concerniente al tema tránsito en Paysandú. Con Remo Monzeglio revisará los planes en materia de turismo, mientras que con Bernardino Ayala hará lo propio en el tema vivienda.

 Bentos se reunirá además con el Ing. Enrique Fernández, quien como se sabe tiene encaminado su proyecto de instalación de una planta de biodiesel en el Parque Industrial Sanducero.

Asimismo Bentos mantendrá una reunión con el diputado Walter Verri en el Palacio Legislativo.

Mañana (hoy) miércoles el electo Intendente se reunirá con la actual directiva de la Asociación Paysandú, de la cual es socio, intercambiando ideas y analizando un proyecto de interés común tanto para la referida asociación como para el municipio sanducero.

Mientras tanto el jueves durante todo el día mantendrá reuniones en el Congreso Nacional de Intendentes  con jefes comunales salientes y entrantes y representantes de organismos nacionales y organismos aportantes de la Cooperación Internacional, firmantes de convenios de cooperación.

INVITADO A PARTICIPAR EN REUNION CON EL SECRETARIO GENERAL DE LA OMT.

Bertil Bentos en su calidad de diputado e integrante de la Comisión de Turismo de Diputados e Intendente Electo por Paysandú, ha sido invitado por el Ministro de Turismo Dr. Héctor Lescano a participar de una reunión con el actual Secretario General de la Organización Mundial de Turismo Sr. Taleb Rifai, de visita en nuestro país. La OMT es el único organismo especializado de la ONU con sede permanente en España y tiene como objetivo fomentar el turismo como vehículo de desarrollo sostenible en favor de la consecución de los Objetivo del Desarrollo del Milenio de la ONU. La reunión se celebrará a las 18 horas en la Sala de Ministros del Palacio Legislativo, el viernes 4, culminando de esta manera la agenda del electo jefe comunal de Paysandú en Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *