Diputado Verri en Guichón.-

En el día de ayer, lunes 28 el diputado colorado, Walter Verri visito la ciudad de Guichón. Allí escuchó los planteos que le realizaron los vecinos de la zona. Luego  mantuvo una reunión con integrantes del Centro Comercial de la localidad, en la que se trataron gran diversidad de temas, donde se destaca el Proyecto de Desarrollo de la Ruta 25 hasta su entronque con la ruta 20 y la ruta 5  , otorgando mejores accesos para la posibilidad de desarrollo turístico (termas, turismo natural, turismo aventura) e industrial de la zona.

También se conversó sobre la explotación de piedras semi preciosas para la artesanía. Otro tema fue la posibilidad de una reestructuración  de aportes al BPS para construcción de mano de obra benévola, ayuda mutua, etc.

Otro planteo fue estudiar la posibilidad de que sea el Estado quien retenga el I.V.A en vez de los comerciantes.

El Diputado se comprometió en llevar adelante los temas de su conocimiento e interiorizarse con los técnicos respectivos sobre los otros.

Por otra parte el Diputado se comprometió con los vecinos de Guichón a visitar esa ciudad todos los jueves cada 15 dias para atender a todos los vecinos que asi lo deseen al igual que a instituciones y fuerzas vivas de la zona, como forma de llevar adelante proyectos en común.-

Secretaria de Pensa y Difusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *