Mirando al Oriente..-

INTENDENTE ELECTO SE REUNIÓ CON INTENDENTE Y EMPRESARIOS DE LA CIUDAD DE ZHOUSHAN UBICADA EN EL MAR DE LA CHINA ORIENTAL

El Intendente electo Bertil Bentos se reunió en las últimas horas en la capital del país con el Intendente de Zhoushan ciudad ubicada en el mar de la China Oriental, Liu Hongming y empresarios del área portuaria y pesquera.

Bentos estuvo asistido en la oportunidad por sus colaboradores Dr. Ramiro Díaz, Heber Coelho, Ing. Ruben Alvarez, el Técnico en materia Turística Remo Monzeglio, y el Asesor en Vivienda Bernardino Ayala, participando además del encuentro el ex Senador Julio Lara.

Zhoushan , la única ciudad en el mar del archipiélago integrado , está ubicado en el cruce de la orilla del mar al sureste y la entrada al mar del río Yangtse , el respaldo de Shanghái , Hangzhou y la ciudad de Ningbo, frente al Océano Pacífico.

En el centro de la línea de mar de la China continental – , Zhoushan es la puerta principal y vía para la apertura externa del delta del Yangtze. 1390 islas son como una cadena de perlas de calidad en el vasto mar de la China Oriental. Conocido por ” beneficios del pescado y la sal, la conveniencia de los barcos ” ,es rico y hermoso, con mar único , el puerto y las escenas y famoso por los recursos marinos especiales tales como ” puerto, escena y la pesca ” .

La reunión, sirvió para estrechar vínculos de hermandad que se irán perfeccionando una vez que Bentos asuma la conducción del gobierno departamental de Paysandú, para lo cual se suscribirán acuerdos entre Paysandú y Zhoushan.

La delegación asiática habrá de retornar en breve a nuestro país, oportunidad en que visitarán Paysandú, y suscribir entonces acuerdos de cooperación en el área, portuaria y turística que tiendan a favorecer a la región del litoral oeste uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *