Acuerdos Conjuntos internacionales.

Intendente de Colón Hugo Marsó y electo de Paysandú, Bertil Bentos pedirán en breve a cancillerías solución a demoras en el puente Gral. Artigas.

Las intendencias de Paysandú y Colón enviarán, en forma conjunta, una carta de intención a las cancillerías de Uruguay y Argentina, respectivamente, solicitando que se instrumenten los medios necesarios para mejorar el servicio prestado en el puente internacional General Artigas, donde se presentan largas demoras para trasladarse de un país a otro.

El tema fue acordado entre Bertil Bentos, quien asumirá como intendente de Paysandú el jueves próximo, y el intendente de Colón, Hugo Marsó, durante una visita que le realizó el primero para invitarlo personalmente a su acto de asunción.

En el transcurso de esta reunión, en la que participaron integrantes del futuro gabinete municipal sanducero, Marsó y Bentos dialogaron sobre temas de interés común para ambas ciudades, como la problemática que se presenta en el puente internacional existente entre Paysandú y Colón, debido a las demoras para cruzar.

Al respecto, resolvieron confeccionar una carta de intención conjunta, para ser enviada a las cancillerías correspondientes, solicitando mejoras en los servicios que allí se prestan.

Por otro lado, manifestaron la idea de retomar acciones comunes en cuanto a la integración en materia turística y mantener un permanente contacto entre las comunas.

Al respecto, Bentos expresó, que durante los últimos meses de gobierno de la última gestión del Partido Nacional en Paysandú en 2004, ya habían trabajado en acciones conjuntas con el intendente Marsó cuando recién asumía, y que a través de su visita retomará “una relación fluida para atender temas comunes a ambas ciudades, trabajos que las actuales gestiones municipales fomentaron a lo largo de estos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *