Apoyo total al deporte…

En el salón parroquial Virgen de Lourdes (que hoy celebra su día), encontramos a la Alcaldesa de Guichón, Dra. María del Lourdes Suarez,  por lo que aprovechamos para preguntarle  sobre actividad que viene desarrollando  y  luego de asumir.- La acompañaba el capatáz general de la jurisdicción, Teófilo Sosa.

Según nos explicó la Dra. Suarez,  en estos días se encontraba trabajando en Termas de Almirón, acompañada de una escribana pública, tomando recuento de lo que se recibía, ya que no se logró que  la encargada de esa área les entregara en inventario el material disponible. –“Estamos tratando de entender que es lo que se nos entrega, ya que ni la encargada de Termas ni el secretario administrativo de la Junta,  estan presentes en el transpaso.- Estoy tomando nota con una escribana pública de la  existencia que no sabemos si coincide con el inventario … y si  hay inventario…”.-  Para conocer mas profundamente en que forma se viene llevando a cabo la transición y que es lo que se está recibiendo, la hemos invitado a la Alcaldesa para nuestro programa  INTEGRACIÓN  de la hora 8 del miércoles 14.-

Por otra parte se nos informó  que se está cumpliendo con lo prometido oportunamente: –” Se ha comenzado a estar junto a quienes hacen deporte, así como colaborando con lo que se pueda,  para que este adquiera la dimensión que debería de tener, en este caso con la 2da. prueba de Mountain Bike”. Terminó manifestando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *