El desaire de la Heinzen…

Cuando la noticia comenzó a circular por los corrillos guichonenses,  que el gobierno Municipal saliente de “la” Heinzen no estaría representado en la asunción de Bertil Bentos en Guichón, se comenzaron a tejer los más variados comentarios que “calentó” a los mismos frenteamplistas. Así fue,  la  arquitecta Elena Heinzen,  argumentando “problemas familiar”,  no estuvo presente en el transpaso de mando en Guichón, seguramente porque con ello tenía que salir pa´juera ya que  ella  es “de adentro”.-     ( Foto EL TELEGRAFO).

Ante esta aptitud atendible de una “pituca de asfalto”, el guichonense  tuvo que adelantar el transpaso  en el Palacio Municipal, a puertas cerradas ( el jueves) y a pedido expreso de ella.- Al medio día el nuevo Intendente hizo su primera gestión firmando el acta  Municipal nombrando al abogado Horacio de los Santos como secretario general.-

A FALTA DE AUTORIDADES DE LA ADMINISTRACION SALIENTE…

Por presidencia de la República concurrió el Ministro de Deportes y Turísmo, Dr. Héctor Lezcano y tres Intendentes argentinos: De Colón, Héctor Marsó; de San José, Pablo Canali y de Villa Elisa Mario Joannas.- Destacaron los tres jefes comunales entrerreanos que es necesidad urgente una mayor integración regional.- Los tres diputados por el departamento: Walter Berri, Gustavo Rombys y Miguel Otegui y como invitado especial el senador de la República Dr. Jorge Larrañaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *