Fútbol: Se nombró el consejo de neutrales.

Anoche en la sede del Club River Plate, se constituyeron tres delegados de los equipos, Obreros Unidos, Nacional y River Plate, Henrry Ayala, Alvaro Mello y Miguel Fernández, respectivamente, conformando el cuerpo de neutrales que actuará en el periodo 2010-2012.- Se consideraron siete nombres los que por aclamación fueron electos: Charly Santos y Jorge Echeveste, Presidente y vice Presidente, respectivamente,  Ricardo Asensio, Bosco Pereira y Hugo Ferreira, completendo la lísta de cinco neutrales que conformarán el cuerpo.- El próximo viernes 16 a la hora 19/30 se convocará al cuerpo electo para dejar conformado definitivamente el Consejo de Neutrales de nuestro fútbol.

2 comentarios sobre “Fútbol: Se nombró el consejo de neutrales.

  • el septiembre 4, 2010 a las 2:35 pm
    Permalink

    la toma que se dio por parte de Peñarol, River y Nacional en Noviembre del 2009 fue ilegal, no tenían ninguna facultad reglamentaria, por ello neutrales eran truchos y disposiciones, partidos, etc. carecían de validez alguna, por tal motivo torneo aun sin campeón carece de basamento legal.
    Asamblea de
    delegados que nombro neutrales este año no es valida, arts. 27 y 30 del estatuto.
    Rápidamente, lectores y sr. periodista (cuyo principal bien es la verdad) les enumero algunos arts. que estos “Sres” dictatorial mente, se los han pasado por el c…,.
    Estatuto: arts. 1,8, 15, 18, 19, 27, 30, 38, 45, 48, código de procedimientos, tribunal arbitral, art. 95.
    Cuídate Fútbol de Guichon, que yo me cuido solo.

    Respuesta
  • el agosto 12, 2010 a las 8:22 am
    Permalink

    que dice ESTATUTO referido a la asamblea de delegados, como se conforma, se ajusta esta a lo reglamentado, de no ser asì, seràn vàlidas las resoluciones futuras. Dios te salve fùtbol de guichòn

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *