Guichón inaugura su gobierno …

 Con  un auditorio totalmente colmado y cientos de personas en la calle de su frente, se llevó a cabo un hecho que quedará en la historia  de Guichón:Asunción del primer Municipio  y de la alcaldesa, Dra. Lourdes Suarez.

La ceremonia dio comienzo con interpretaciones musicales  “en vivo” de los profesores:  Abayubá Rodriguez en guitarra y Milka Laport de Santana al piano,  interpretando canciones de autores locales, las que fueron coreada por el público.- Posteriormente el comunicador y periodísta Juan Carlos López,  anunció la lectura del acta,  en la cual se oficializaba la creación de este tercer nivel de gobierno local:  Municipio de Guichón, la que fue ratificada con la firma del  flamente Intendente Bertil R. Bentos y demás autoridades presentes.

Luego del nombramiento oficial , la Dra. Lourdes Suarez, muy emocionada , se dirigió al público para ratificar su promesa de llevar adelante – “trabajando un día sí y otro también”-,  tal compromiso.- En primera fila se ubicaron los 19 consejales que acompañarán la gestión local y tomarán  posición de sus cargos el próximo viernes 16.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *