Comunicado de prensa Diputado Walter Verri.-

Visita Guichón, Young y San Javier.

Este  jueves 19, el diputado colorado Walter Verri viajará a la ciudad de Guichón para mantener una reunión con la Alcaldesa de la localidad, Dra. Lourdes Suárez y concejales del Partido Colorado.

Posteriormente, a la hora 20.00 se reunirá con los directivos del Centro Comercial de Guichón, así como también atenderá planteos e inquietudes de los vecinos.

Por otro lado, el día viernes 20, el diputado colorado viajará a Río Negro, para estar a la hora 8.30 en Young y a la hora 12.00 en San Javier donde se reunirá con dirigentes del Partido Colorado de estas localidades y también atenderá a los vecinos de la zona.

Esto se enmarca en la política acordada entre el Diputado Walter Verri y el Senador Pedro Bordaberry  que establece que los legisladores de Vamos Uruguay se ocupen de los departamentos que no tienen representación parlamentaria.

Para finalizar la jornada del día viernes, a la hora 19.30 en la Sede de la Lista 10 (18 de Julio y Libertad) se realizará la reunión plenaria donde se tratará el tema de las elecciones de jóvenes en el próximo mes de noviembre, por lo que se invita a jóvenes y correligionarios a participar de la misma.

El domingo 22 Verri viajará a la localidad de Soto para participar del festejo de los 100 años de la Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *