Final de la prueba “De sol a Sol”.- Primeros los argentinos.

Poco más de las 6 de la madrugada arribó el equipo ganador de la prueba Aventura “De sol a Sol”, 24 horas.- En categoría Masculino ganador absoluto: Banco Hipotecario Zenith Canaglia.- En segundo lugar el equipo Uruguayo: Sirius Nossar Rotor.

Las aternativas de la prueba, según el informe de los organizadores, “fue muy dura”.- Llovió torrencialmente la noche del viernes ( 28 mil.), lo que hizo intransitable los caminos marcados.- El Río Queguay creció tres metros solo la marca normal y en la noche del sábado heló llegando la marca a 1°”.- En la nota gráfica se observa a uno de los integrantes del equipo ganador que llega a Termas, una hora y media antes de la salida del sol…

A dos horas y media de los ganadores de la prueba llegó el equipo uruguayo: Sirius Nossar Rotor.-

Muchos equipos de los 38 inscriptos abandonaron, dado a lo duro de la prueba.- La triada guichonense abandonó por roptura de la bicicleta de Marcelo Valdomir, cumpliendo excelente actuación.-

En la nota gráfica se nota de fondo “el telón blanco” que cubrió los campos de la región.- El termómetro registraba 1 grado.- A la hora 15 se presentaba un hermoso día con una temperatura de 14 grados.

 

TROFEOS PARA TODOS.-

La premiación fue  distribuida  entre todos los equipos.- Todos los trofeos fueron asignados por la Intendencia de Paysandú y la Municipalidad de Guichón.- En la entrega estuvo presente el director de Turísmo de la Intendencia de  Paysandú y Alcaldesa de Guichón.-La recepción y agasajo estuvo a cargo del Club de Leones de Guichón.-

En el correr de la próxima semana la comisión organizadora del evento, Centro Comercial e Industrial de Guichón, se reunirá con el fin de evaluar las jornadas desarrolladas.-La prueba según los organizadores fue todo un éxito, con un excelente comportamiento de los competidores.-

5 comentarios sobre “Final de la prueba “De sol a Sol”.- Primeros los argentinos.

  • el agosto 3, 2010 a las 10:58 am
    Permalink

    Me sumo a los sinceros saludos de felicitaciones para el trio local “MARANGUS”. Soy testigo de su esfuerzo y sé que son unos ganadores!! por su tesón, responsabilidad y pasión con la que llevan adelante este deporte. Un fuerte abrazo y por muchos logros mas!!!

    Respuesta
  • el agosto 2, 2010 a las 11:55 am
    Permalink

    Arriba Guichon!!!!, estamos mostrando una cara al exterior que por ahi muy pocos nos imaginamos hace algunos años, nuestra dura geografia hace desgastar hasta los mas duros, no en vano es “tierra de Charruas”, ( de cruce lo propongo como Slogan para nuestra ciudad ), y esto nos hace sentir orgullosos, que vengan de todos lados seran bienvenidos…
    Tambien mis mas sinceras felicitaciones al Trio local que estan locos!!!!, pero llenos de coraje y ganas de hacer lo que tanto les gusta, y obviamente lo importante es estar y dar lo mas que se pueda, y no tengo ninguna duda que asi fue, arriba Ana Laura, Marcelo y Gustavo no se detengan jamas, por mas grande que sea el desafio!!!!!!!! un abrazo grande..

    Respuesta
  • el agosto 2, 2010 a las 8:56 am
    Permalink

    orgullosos debemos estar los Guichonenses por este trio VALDOMIR,SUANES ,DELOS SANTOS ,no solo por el esfuerzo realizado en la competencia,compitiendo con la elite de este deporte,sino con el ejemplo de vida que nos brindan,sobretodo ANA LAURA,madre de dos hijos trbajadora y ademas deportista de alto nivel,felicitaciones para los tres y todas sus familias que los apoyan padres hermanos ,renovando la imagen de la tan maltratada instituciónb familiar.- FELICITACIONES GANARON EL PRIMER PREMIO !!!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el agosto 2, 2010 a las 6:18 am
    Permalink

    un abrazo enorme a estos guichonenses !!!principalmente a esa mujer corajuda ,felicitaciones !!!

    Respuesta
  • el agosto 2, 2010 a las 2:28 am
    Permalink

    FELICITO a la triada guichonense por su esfuerzo, su valor como dice alguien que lo quere mucho a Marcelo y a Ana Laura -lo imprtante es competir,no importa el resultado ya que puede haber muchos imporderables-un abrazo desde argentina la tia Raquel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *