Morirse en Tiatucurá…

No es lo mismo.-

–” Un fachinal vergonzoso  -nos manifestaba la Alcaldesa Dra. Lourdes Suarez-, al regresar de una gira “al este” de Guichón.-  –“El cementario de Tiatucurá es impenetrable, con arbustos de más de tres metros de alto… donde las tumbas fueron “cubiertas” por la naturaleza… Una verguenza!!!”.-  Personal municipal, en la pasada  semana, concurrieron con herramientas adecuadas  a  limpiar y a tomar contacto con los vecinos de la localidad.- Según  lo expresado por la Alcaldesa, se continuará la atención con los demás cementarios de la región: Morató, Merinos y Piñera.-

5 comentarios sobre “Morirse en Tiatucurá…

  • el enero 24, 2011 a las 11:16 am
    Permalink

    es una vergüenza tengo a toda mi familia ahí y ni siquiera se puede entrar a limpiar los nichos

    Respuesta
  • el octubre 21, 2010 a las 2:40 am
    Permalink

    No. no está en predio privado!!! FUE DONADO PARA CEMENTERIO HACE AÑOS, Y ERA MUCHO MÁS GRANDE. Doña Josefa, lo donó.

    Respuesta
  • el octubre 21, 2010 a las 2:39 am
    Permalink

    Además, el predio, era mucho mas grande cuando lo donó la Sra. Josefina, lamentablemente, también con el tiempo, se fue “olvidando”, sólo queda tenue, la línea vieja, marcada en el terreno. y….. la IMP, lo puede resolver, si deseara y quisiera proceder con justicia.

    Respuesta
  • el agosto 19, 2010 a las 9:26 pm
    Permalink

    No hagan politica con los muertos, si se sabe que ese cementerio esta en un predio privado y es el dueño el que tiene que encargarse de limpiarlo, y si no podia le pedia ( por escrito) a la intendencia que le hacia el trabajo o le prestaba las herramientas necesarias.

    Respuesta
    • el abril 2, 2013 a las 4:50 pm
      Permalink

      Rúben, ¿Porqué dice que no hagan política? de lo que leo, nadie hizo eso, sólo relatan hechos. El cementerio no es privado, fue donado es cierto, fue donado para cementerio, al igual que el terreno para la capilla ¿No lo sabía? Que está mal conservado, cierto es, ¡¡¡¡Qué dueño?! Es del pueblo!!!. Corresponde al Municipio. Y las familias pueden ir a visitar a sus difuntos cuando así lo deseen. Lo horroroso es, que han metido animales a comer ahí, han abusado irrespetuosamente del lugar en provecho privado, y a veces, los huesos de los difuntos han estado al descubierto.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *