Secretaria de Prensa Diputado Walter Verri.-

El pasado viernes 27, el diputado Walter Verri, acompañado de su suplente de la Cámara, Sr. Luis Alberto Ziminov, realizaron una gira por el interior del departamento. 

En ésta oportunidad visitaron Constancia, donde conversó con los vecinos de la zona. Más tarde llegó a  Chapicuy donde caminó por el pueblo, recorrió la Escuela Nº 54 y posteriormente se realizó una reunión en la Junta Local donde varios vecinos le realizaron diferentes planteamientos, entre ellos la mejora edilicia del local escolar y contar con 5to. año de liceo. El diputado se comprometió a realizar las averiguaciones y trámites correspondientes. 

Para finalizar el recorrido, en Lorenzo Geyres la reunión fue en el Salón Comunal donde concurrieron muchos jóvenes para interiorizarse sobre las próximas elecciones de jóvenes del Partido Colorado. 

 LA GIRA DEL SÁBADO  28.-  

El pasado sábado el diputado Walter Verri visitó  Tambores donde se reunió con vecinos de la zona, con la Asociación de Discapacitados de Tambores (ADISTAM) y realizó una visita al liceo local. 

Posteriormente, en horas de la tarde visitó y conversó con los habitantes de Guarapirú, El Eucalipto y Federación. 

En todas las localidades recogió diferentes planteos de temas de interés de la zona, en el caso de Federación un tema que preocupa a los pobladores es la falta de agua potable, trámite que se viene dilatando pese a que hay obras realizadas desde hace tres años. 

Por otra parte, también se pudo observar el mal estado del camino de acceso a Federación (ruta 4). 

SOLO UN SUSTO.-

Ante el accidente ocurrido el pasado sábado en la Ruta 26, oportunidad que el diputado volvía de la gira, la secretaría desea comunicar a todos los medios que el diputado Walter Verri se encuentra bien de salud, al igual que el Sr. Luis Suarez quien lo acompañaba. 

Sufrió fractura de la sexta vértebra cervical debiendo realizar reposo y usar el cuello ortopédico durante un mes. 

Esto obliga al diputado a solicitar licencia en el Parlamento por algunos días. Por otra parte, desea agradecer a todos aquellos que se han preocupado por su salud así como también a los medios de comunicación.

Un comentario sobre “Secretaria de Prensa Diputado Walter Verri.-

  • el junio 17, 2011 a las 9:15 pm
    Permalink

    Por si alguien tiene conocimiento, necesito me informen el estado de la Ruta 4, a partir de la Ruta 26 hasta Guichón para de ahí seguir hasta las Termas de Almirón. Viajo en coche bajo, VW 1800. Leo este bloque aunque también agradecería informe al Email: jacobo19571@hotmail.com GRACIAS. 17-06-2011

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *