Fùtbol amistoso, si… pero al margen de la Liga Regional.

A la reunión realizada anoche en el Centro de Barrio, y convocada por la Secretaria de Deportes de nuestro Municipio y Alcaldesa, Dra. Lourdes Suarez, concurrieron delegados del Club Obreros Unidos, Henrry  Ayala y Director Técnico, Josè Luis Dalmao;  de Peñarol, Renzo Mendieta y el director técnico de juveniles Suanez; Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Guichòn, Charly Santos y Profesores de Educación Física: Silva y Michelini.-

Antes de finalizar la reunión se retiró el presidente de la Liga Regional de Fútbol, Charly Santos, a quien abordamos, solicitándole el porqué no estaba de acuerdo con este tipo de campeonato, el que nos respondió que: –“Yo vine como presidente de la Liga… pero me parece que me radiaron totalmente… además de   convocarse para  organizar un campeonato, pasándose por encima de reglas y compromisos vigentes … pienso la que la rectora de nuestro fútbol es la Liga Regional… esto se encara de una forma que me trae sospechas… no me convence la  manera en que lo están haciendo… me parece que tiene segunda intención… Hay gente que está molesta por cosas que han pasado… Vamos a esperar… Lo que dejamos en claro es que la Liga Regional de Fútbol está al margen de lo que hoy se es organiza… Yo voy a promover una reunión con nuestros compañeros, con las Instituciones y tomaremos posición… no me voy contento… las dos personas que hoy promueven esta reunión fueron presidentes de la Liga Regional de Fútbol, lo que no me deja ver clara cual es la intención”.- Terminó manifestando.-

10 comentarios sobre “Fùtbol amistoso, si… pero al margen de la Liga Regional.

  • el septiembre 22, 2010 a las 9:43 am
    Permalink

    Esta entrada escrita el Julio 15, 2010 a las 5:35 am

    Fútbol: Se nombró el consejo de neutrales.
    Anoche en la sede del Club River Plate, se constituyeron tres delegados de los equipos, Obreros Unidos, Nacional y River Plate, Henrry Ayala, Alvaro Mello y Miguel Fernández, respectivamente, conformando el cuerpo de neutrales que actuará en el periodo 2010-2012.- Se consideraron siete nombres los que por aclamación fueron electos: Charly Santos y Jorge Echeveste, Presidente y vice Presidente, respectivamente, Ricardo Asensio, Bosco Pereira y Hugo Ferreira, completando la lista de cinco neutrales que conformarán el cuerpo.- El próximo viernes 16 a la hora 19/30 se convocará al cuerpo electo para dejar conformado definitivamente el Consejo de Neutrales de nuestro fútbol.

    ILEGALES:
    LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE GUICHON – CON PERSONERÍA JURÌDICA
    ESTATUTO LRFG
    Art. Nº 27: ASAMBLEA DE DELEGADOS. Se reunirá ordinariamente cada 2 años, en forma inmediata posterior a la Asamblea General Ordinaria y se conformará con 2 DELEGADOS POR CLUB de la Divisional única
    Art. Nº 30: La Asamblea de Delegados sesionará válidamente con la mitad más una de la totalidad de sus miembros, las resoluciones que se adopten deberán tomarse por simple mayoría de votos.

    Explicativo: 4 Clubes de Guichòn, a 2 delegados por club= 8, sesionan con mitad más uno, deberían ser por lo menos 5 delegados para sesionar.
    TODO ANTIRREGLAMENTARIO

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2010 a las 2:34 pm
    Permalink

    pa!!! parece que esto no tiene salida. se supone que lo que esta mal es esto que hacen acá dejar salir rencillas personales, y de esa manera se pierde el objetivo que es que los gurises jueguen al fútbol, después no se quejen, me parece que todos debemos dar un paso al costado y pensar en lo que importa, es difícil querer hacer algo en este pueblo, siempre sale alguien que tira cosas que no tienen nada que ver, y los pocos que intentan hacer algo se terminan cansando, y así vemos barrios sin comisiones, salones comunales vacíos, clubes con dos o tres que terminan peleados entre si, y los GURISES QUE?????? es como digo a NADIE le importa el futuro de nuestros hijos, siempre pesa mas el yo que el nosotros,

    Respuesta
  • el septiembre 20, 2010 a las 12:33 pm
    Permalink

    Sigo esperando que contestes la pregunta anterior! no es para mi, hay muchos que se preguntan lo mismo.

    Respuesta
  • el septiembre 19, 2010 a las 10:55 am
    Permalink

    La liga esta saneada….pero y el fútbol hermano? donde esta? no están para eso?
    Sos una figura publica y te gusta serlo por lo tanto tenes que aprender a fumarte las criticas!! sobre todo cuando hacen todo al revés!!

    Respuesta
    • el septiembre 19, 2010 a las 10:11 pm
      Permalink

      SEGURO QUE JAMAS TRABAJASTE PARA LA GENTE , PORQUE TUS PALABRAS SON MUY TRISTES , SEGURO QUE TU VIDA ES DE CRITICAR NO SERA EL JORGE RIAL DE GUICHON , EL MARTES SE REÚNE LA LIGA ,DATE UNA VUELTA POR SI TENES COMO HACER LAS COSAS AL DERECHO Y NO AL REVÉS COMO DECÍS VOS ,GENTE COMO VOS NECESITA ESTE PUEBLO. TE ESTAMOS ESTERANDO.

      Respuesta
  • el septiembre 19, 2010 a las 10:36 am
    Permalink

    Si a vos te encanta ser la estrella del circo Charles, vamos arriba, si acá nos conocemos todos, explícanos porque le diste la espalda al proyecto de jugar un campeonato amistoso de juveniles y mas adelante el de mayores “informal” siendo que es imposible hacerlo formalmente debido a temas burocráticos?; pienso que lo importante es que los gurises vuelvan a jugar a la pelota, me parece sumamente egoísta de tu parte y contradictorio ya que en algún momento jugaste al fútbol, no le quiten esa posibilidad a los gurises.
    Acá es necesaria una reestructura grande, liga y clubes (la actitud de los delegados de River y Peñarol es patética)

    Respuesta
    • el septiembre 19, 2010 a las 9:53 pm
      Permalink

      JAMAS LE DOY LA ESPALDA A LAS BUENAS COSAS ,PERO SI TE DICEN QUE LA LIGA ESTA FUERA DEL TEMA COMO LO TOMAS, TAL VEZ TENDRÍAS QUE INFORMARTE MEJOR PORQUE EL TEMA NO PASA POR SI YO APOYO O NO: EL TEMA ES QUE LA SECRETARIA DE DEPORTES SE LE ESCAPO ALGUNOS DETALLES, POR EJEMPLO EL TEMA ÁRBITROS QUE ES UNOS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LA LIGA, SUS FICHAS MEDICAS SALEN 4MIL PESOS .VOS TENES LA SOLUCIÓN PARA ESTO. MUCHA GENTE QUIERE REESTRUCTURA PERO NO LOS VEMOS JAMAS TRABAJANDO EN LOS CUADROS SOLO TIRAN MIERDA .

      LO DE ESTRELLA TE LO AGRADEZCO , PERO JAMAS PODRE SERLO .SEGURO QUE UNA ESTRELLA DE VERDAD NO PERDERÍA EL TIEMPO CON VOS . TODO BIEN ,PERO SI TENES ALGUNA SALIDA PARA EL FÚTBOL SABES DONDE ENCOTRARME.- UN ABRAZO.

      Respuesta
  • el septiembre 18, 2010 a las 8:55 pm
    Permalink

    CLARO ,GENTE PARA AGARRAR LA POSTA SOBRAN!!!,LASTIMA QUE CUANDO LA LIGA ESTABA TOTALMENTE QUEBRADA ,SOLO DEUDAS, LOS MAGOS NO SE PRESENTARON CON LA SOLUCIÓN .70 MIL UTE .10 MIL ALONSO .5 MIL A PERSONAS QUE CUANDO LA LIGA NO TENIA DINERO AL PRIMERO QUE PASABA LO “MANGABAN” … Y ME QUEDAN ALGUNAS.- EN LO DEPORTIVO CREO QUE LAS INSTITUCIONES TIENEN LA PALABRA.- LOS ERRORES QUE SE COMETEN DURANTE LOS CAMPEONATOS ACARREAN A ESTAS SITUACIONES .
    ESTE FÚTBOL LLENO DE MENTIRAS Y VENDEDORES DE ENGAÑOS.- HOY LOS CULPABLES SON LOS DIRIGENTES. PERO TAL VEZ A ALGUIEN LE MOLESTE TENER UNA LIGA , SIN DEUDAS ,CON PERSONAS QUE SOLO QUIEREN CAMBIAR LA IMAGEN DE LA LIGA Y NO SER LAS ESTRELLAS DEL CIRCO.-

    Respuesta
  • el septiembre 17, 2010 a las 12:54 am
    Permalink

    “Yo voy a promover una reunión con nuestros compañeros, las instituciones….”…hace buen rato deberían haberse reunido y ya tener definido lo que va a pasar con nuestro fútbol; si no son capaces de eso que den un paso al costado que seguramente alguien mas va a agarrar la posta; hace mucho tiempo que al fútbol lo manejan por 3 o 4 personajes inoperantes y mediocres como dice Leo que poco les importa que la gurisada la pase mal por su incapacidad; los clubes también deberían hacer un mea culpa y revisar quien los representa, hace falta un buen cambio de fichas por donde se mire.

    Respuesta
  • el septiembre 16, 2010 a las 1:12 pm
    Permalink

    la verdad que no tiene explicación lo que pasa por acá, parece que nadie y digo NADIE, tiene en cuenta a nuestros jóvenes, parece que a nadie le importa, que atrás de cada cuadro hay familias enteras, parece que los egoístas de siempre no ven que hay un montón de gurises que están frustrados por no poder jugar al fútbol, este tipo de actitudes son las que hacen que los gurises agarren para cualquier lado, después cuando alguno termina borracho, o envuelto en las drogas, lo único que hacen es señalarlo y hacerlo a un lado, y no se dan cuenta que por sus mediocridades son ellos los principales culpables de lo que pasa hoy en nuestra sociedad, SI ustedes que discuten normas y estatutos, ustedes que se miran el ombligo, ustedes que son tan mediocres que no ven vas allá de sus narices, no ven que son nuestros hijos los que pierden motivación, ante la posibilidad de hacer deporte, la verdad que da mucha bronca, mucha impotencia el ver que por culpa de tres o cuatro joden la vida de 400 guises por lo menos, ojala que sea quien sea haga algo, y si alguien se preocupa por cambiar esta situación, apoyarlo dejar de lado las diferencias y apoyar, me parece bárbaro que se preocupen por los gurises, sea quien sea y del partido que sea.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *