Fùtbol amistoso.-

Anoche en el Centro de Barrio, la Alcaldesa de  Guichòn, Dra. Marìa del Lourdes Suarez y funcionarios de la Secretaria de Deportes de nuestro Municipio, Josè Luis Azeves y Nadir Rostom, convocaron a una reunión con el fin de organizar un campeonato de Fútbol juvenil, “amistoso” y con equipos que no necesariamente pertenezcan a una Instituciòn.-

–“La intención que tiene esta secretaria es comenzar  con un deporte que está paralizado y con un caudal enorme de deportistas que claman por fútbol”.- Manifestó Nadir Rostom , funcionario de la Secretaria de Deportes Municipal.- –“El tema es que queremos “destrabar” una situación que no logra que las Instituciones se pongan de acuerdo para la práctica  de un deporte que fácilmente cuenta con quinientos deportistas  sin  actividad”.- Agrego “Joselo” Azeves.

Hasta que nosotros nos retiramos se discutía las formalidades que se impondrá al certamen que estará destinado a equipos juveniles y que no necesariamente deben de pertenecer a los cuatro equipos que hoy conforman la Liga Regional de Fútbol de Guichòn.- (Ampliaremos).-


5 comentarios sobre “Fùtbol amistoso.-

  • el septiembre 30, 2010 a las 1:04 am
    Permalink

    Me encanta el fútbol pero no es el único deporte, que hacemos con las mujeres, los adultos, la gente de tercera edad que quiere hacer actividad física.

    Respuesta
  • el septiembre 22, 2010 a las 9:25 am
    Permalink

    1. Ante solicitud de deportistas de nuestra ciudad, vinculados al deporte Fútbol, la Secretaria de Deportes compromete la organización de un Torneo amistoso de tal deporte.
    2. Se basa la medida, en la virtud, de la no actividad oficial y la preocupación de fomento de la práctica organizada del deporte Fútbol
    3. Se procede a cursar invitaciones de participación, de parte del Municipio, a Instituciones y/o Grupos, dentro de las edades año 92 y 94. En consecuencia se envía invitaciones a 4 clubes deportivos de Guichòn, vía telefónica se comunica a referentes de Piedras Coloradas, Orgoroso, Algorta, Piñera y Merinos, y por medio de la prensa oral de Guichòn se detalla públicamente la actividad a organizarse.
    4. Se convoca a reunión de inscripción y de definición de programación.
    5. Concurren representantes de Clubes Peñarol y Obreros Unidos, y 3 individuos a título personal.
    6. Sin ser organizadores, individuos que concurren a nivel personal, establecen trabas a nivel de árbitros (Fichas Médicas, costo y tramitación) para actuar en la actividad que se intenta organizar.
    7. Paradoja: Llamadas realizadas en el desarrollo de esta reunión de parte de la Alcaldesa de este Municipio, a Directora del Minis. de Deporte para el Dpto. de Paysandú) Prof. Gabriela Almagro, se establece por parte de esta última, que para torneo amistoso de una, dos y hasta tres fechas y sin otorgar premio al ganador, la exigencia de ficha médica al árbitro, es de una común.
    8. Obreros Unidos y Peñarol, manifiestan de que participaran.

    Respuesta
  • el septiembre 18, 2010 a las 2:29 pm
    Permalink

    HAY QUE RENOVAR TODOS LOS DE LA LIGA DEJEN PASO A GENTE MAS JOVEN Y NO SIEMPRE LOS MISMOS SAQUEN AL PARQUE JURÁSICO ESO HUELE A MAFIA

    Respuesta
  • el septiembre 17, 2010 a las 12:57 am
    Permalink

    Leo sos el fan número uno de INFO, opinas de todo, te falta opinar del bailando por un sueño y la renuncia de fort… jeje… ahora esa caritas que quieren organizar el deporte me dan miedo, ya estuvieron y nos fue mal… esta película la vimos un par de veces y ya conocemos el final, ojala que este equivocado.
    La solución del fútbol es fácil, anulen el campeonato anterior y arranquemos de una vez por todas, primero marquemos periodo de pase, estamos a tiempo, yo creo que los directivos de River y Peñarol tienen la llave para destrabar esta situación ,ahora a dejar bien claro el reglamento, que es fácil el periodo de pases, es donde uno presenta la lista de buena fe en 30 min y se sabe si están afiliados a OFI o no.
    Y perdonemos a River que tiene buena gente trabajando, fue error de una persona que se creyó vivo, así estamos.Voy a dar un voto nuevamente positivo Azeves y Roston se han equivocado un par de veces”…pero confió que a través de los errores que se aprende … muchachos vamos arriba por el deporte y los gurises” y al Leo este año lo quiero ver con la MONYA en el Carnaval.- Saludos,.

    Respuesta
  • el septiembre 16, 2010 a las 1:18 pm
    Permalink

    bien!!! por lo menos vemos que de alguna manera se empieza a justificar el sueldo, nos parece bárbaro que se trate de jugar al fútbol que es lo que importa, hay que dejar de lado las instituciones que lo único que hacen es joder a los gurises, así que vamos arriba esperemos que pronto tengamos fútbol en nuestro pueblo, y que los gurises se entusiasmen en ir a practicar de nuevo, y de esta manera hacer algo tan sano como es el deporte.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *