Las callecitas de Guichón… un pozo pegado al otro.

La mayoría de los automovilistas ya no se quejan…se han acostumbrado.-  Desde hace mucho tiempo nuestra ciudad se fue  “bacheando”, con el tiempo se fue  “poceando”  y por último ” zanjeando”… Hay pozos de todo tipo y tamaño, hondos, alargados y playos, algunos  mostrando su capacidad, otros tapados con tierra,  desimulando … 

Por cierto que  para los que tienen que transitar diariamente las calles de Guichón, no es nada gracioso, pero si motivo de las más recontra-maldiciones … Los que están para bienes son los mecánicos y las casas de repuestos…¡No hay amortiguación que aguante, ni elástiscos que lo resista!!!.- Nunca Guichón en los tiempos modernos se ha visto de esta forma… es que el gobierno del “Nino” Pintos  se fue invicto los cinco años de su gobierno…desimulando  con la ayuda social… Y Marco Garcia y los dirigentes locales haciéndole coro  y aplaudiendo… Hoy hay muestras que se  va a comenzar a reparar, lo dijo la Alcaldesa de Guichón, Dra. Lourdes Suarez, “en esta semana vamos a planificar el arreglo de las calles de Guichón con la maquinaria de nuestra jurisdicción, mientras el equipo vial que vino de Paysandú, “de lleno”,  comenzó hoy en la caminería “al Este” de Guichón… donde  también se cuentan los pozos por miles”  ¡Qué epidemia por Dios!!!

Un comentario sobre “Las callecitas de Guichón… un pozo pegado al otro.

  • el septiembre 7, 2010 a las 5:27 am
    Permalink

    Asi estuvo Guichón y la zona ,ABANDONADO Nunca se vió nada igual y todavia hay quienes tienen espacios radiales para criticar!!!! por ahí alguien dice que la administración progresista ,pa atrás,tenia prioridades ,cuales ? sociles ? pa llorar !!!!!!sin crear inversiones,sin planes de viviendas,un desorden en cada lugar ,presupuestos incobrables ,cajas chicas y paralelas mmmmm ,de esto último esperamos que se pregunte y se sepa ,el centro termal un caos,pasó de todo y quedó en nada .un gobierno de primera ,el eslogan .Los directores y el sr intendente brillaron por su ausencia ,el tren que prometió el director de desarrollo,estamos en el anden ,esperando,lo mismo que los 2000 puestos de trabajo,era un chiste ?Siiiii jaa se lo creyeron y también echaron gente y no se vio a nadie hacer tanto alboroto .También eran jefas de familia .o no ?ALGUIEN LES LLEVÓ ALIMENTOS ? quienes hablan intentan recuperar el protagonismo que nunca tuvieron

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *