Mas inhabilitaciones en Tribunas del Estadio de Fùtbol.-

Según el informe que ofreció la Alcaldesa en la pasada reunión del Consejo Ejecutivo Municipal, se habrìa resuelto inhabilitar el tercer cuerpo de tribunas en el Estadio Municipal de Fùtbol por  la Arquitecta Soledad Peirèn, de la Unidad de diseño de la Intendencia.-

Esta resoluciòn se adoptò luego de inspeccionar la tribuna sin vallado al Este.- Segùn se informò aparecen en su estructura los mismos defectos que en la tribuna inhabilitada hace un tiempo.- De esta forma solo se contarà con el cuerpo primario de Tribunas,  contiguo a las cabinas de transmisiòn.-

Por otra parte se esta reparando uno de los muros  que peligrosamente se inclinaba al fallarle la base.- Otro de lo previsto es comenzar a  repintar  la cartelerìa detrás de los arcos, asì como pinturas varias.

4 comentarios sobre “Mas inhabilitaciones en Tribunas del Estadio de Fùtbol.-

  • el octubre 1, 2010 a las 7:41 pm
    Permalink

    Me gustaría saber si alguien tiene la información de cuando fueron construidas estas tribunas y bajo que administración? y también cual es su vida útil? y por que se deterioraron?

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2010 a las 5:53 pm
    Permalink

    En la administraccion anterior se gastaron cientos de bolsas de portland colocando chatarra por todos lados, y no fueron capaz de gastar una sola con el estadio, o con la plaza de deporte, bueno así les fue, esperemos que se le de la importancia que realmente tiene un estadio de fútbol y todo lo que genera a su alrededor. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

    Respuesta
  • el septiembre 29, 2010 a las 10:51 am
    Permalink

    veo que se esta trabajando, felicitaciones, ya que los 5 años anteriores, el dictador decía:-AL ESTADIO NADA!!

    Respuesta
    • el octubre 29, 2010 a las 9:22 am
      Permalink

      es obvio quien comenta con en seudónimo de Elliot Ness

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *