Hospital: Pueblo Soberano designò representantes.-

Anoche en el Auditorio Municipal,  funcionarios  de la Salud de Guichòn y ciudadanía ,  se convocaron en Asamblea con el fin de designar representantes para  conformar un cuerpo representativo “POR EL HOSPITAL DE GUICHON”.

Anoche se ratificaron lineamientos  importantes con referencia a las bases  de este movimiento… “sìn banderìas polìticas”.- Se dejaron establecidos los alcances e inconveniencia  de la reforma,  que ya tiene media sanciòn en diputados y las estrategias que se  habràn de  desarrollar de aquì en màs.-

Quedó establecida la siguiente representación: Raquel Hernàndorena, Alberto Ferreira, Dr. Atilio Esquivel Gaona, David Helguera, Dra. Lourdes Suarez, Oscar Cabrera, Cristina Leites, Aurora Zapata, Aurora Martinelli, Dr. Sergio Urruty, Ramòn Mendieta, Iñas Schansembach y en representaciòn de la prensa: Alexis Batista y Miguel A. Guichòn.-

La reunión de este cuerpo se realizará en el Auditorio el próximo sábado a la hora 18.-

3 comentarios sobre “Hospital: Pueblo Soberano designò representantes.-

  • el octubre 15, 2010 a las 10:28 am
    Permalink

    Señor o señores de guichóninfo.com , quisiera hacer el siguiente desmentido. Yo Sergio Daniel Urruty Olazabal con C.I 2.864.842-0 no participé de la Asamblea que se realizó el pasado 14 del corriente , en la cual me estoy informando se formó una Comisión denominada”POR EL HOSPITAL DE GUICHON”; y supuestamente yo la estaría integrando.Quiero dejar bien claro que no formo parte de esa Comisión ya que no estuve en la discusión , por lo tanto tampoco se los objetivo concretos de la misma. Estoy si dispuesto a dar la discusión del tema, a dar mi punto de vista y según a mi parecer y entender dar lo máximo para que la Atención de la Salud llegue en cantidad y calidad a toda la población ; sobre todo a los más desprotegidos y en eso nuestro HOSPITAL tiene mucho que ver. Desde ya muchas gracias por permitirme esta aclaración y como siempre a las órdenes.

    Respuesta
  • el octubre 15, 2010 a las 8:56 am
    Permalink

    Debo aclararte Casimiro,que el Presupuesto es una ley, y que la ley como tal y de acuerdo al orden jurídico deroga los decretos, de manera que estamos en el horno.

    Respuesta
  • el octubre 14, 2010 a las 9:42 am
    Permalink

    ADELANTE VECINOS!
    UN PUEBLO UNIDO NO SERA VENCIDO!
    Y QUIEN PUEDE PEDIR MAS UNIDAD QUE LA QUE SE EXPRESA EN ESTE GRUPO DE TRABAJO.-

    QUIZÁS POR PRIMER VEZ DESDE LOS RECLAMOS POR RECUPERAR EL SERVICIO DE PASAJEROS POR
    FERROCARRIL, ESTAMOS TODOS!

    SOY OPTIMISTA…
    PARTIENDO DE LA PREMISA DE QUE SOMOS HOSPITAL GUICHON POR DECRETO FIRMADO POR EL
    PRESIDENTE VAZQUEZ,LO DEMÁS TODO ES CHAMUCHINGA.-

    EXISTE LA LEY Y LA LEY DEBE CUMPLIRSE!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *