El 8 de diciembre se inaugurà la temporada de nataciòn.-

En estos dìas se vienen culminando los trabajos de recuperación de la piscina Municipal en el Parque Municipal, ya que el piso demandó  mano de obra extraordinaria al no haberse realizado en tiempo  y forma el correspondiente  trabajo de mantenimiento.-  A base de  productos  químicos, mucha rasqueta y cepillo se pudo quitar una capa de apròximadamente cinco centímetros de espesor de un material muy parecido al “sarro”, “acumulación producida por la falta de limpieza  de  màs tres años” … se nos informò.-

Para la semana que viene todo debe de quedar terminado: Pintura, llenado, reposición de baldosas, enjardinado, mesas, sillas, sombrillas… –“Queremos hacer de este espacio un lugar colorido y alegre  –nos manifestaba la Alcaldesa Dra. Lourdes Suarez-,  pensando  inaugurar, al igual que todas las piscinas Municipales del departamento, el próximo miércoles 8 de diciembre  con el inicio de la  temporada veraniega”.-

(Este Lunes se comenzarán con las inscripciones en la oficina  de la Secretaria del deporte Municipal, Centro de barrio de 12 a 17 horas.- Costo total $ 50.oo y requisitos mèdicos).

Un comentario sobre “El 8 de diciembre se inaugurà la temporada de nataciòn.-

  • el noviembre 28, 2010 a las 9:54 pm
    Permalink

    Qué bueno!!!Que guichòn recupere este lugar para la familia…hacia mucha falta que empezaran a RECOMPONER mi querida ciudad. Soy de Guichòn , hace muchos años que me fui, siempre voy en verano a pasear ..que decir hace como tres años que estaba cada día mas descuidada..me daba tanta pena.
    Hoy estoy contenta POR ESTA NOTICIA. FELICITACIONES SEÑORA ALCALDESA!!! Y A TODA LA GENTE DE GUICHON QUE DE UNA U OTRA MANERA SIEMPRE LUCHAN PARA QUE GUICHON SALGA ADELANTE.
    Espero disfrutar de ese lugar este verano con mis nietos y sobrinos!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *