Fùtbol: El olvido de lo secreto.-

La reunión  extraordinaria tenìa como punto principal solicitar se reconsidere la no participaciòn de las selecciones de Guichòn en el próximo campeonato de Fútbol  del Litoral… y porqué surge esto, cuando en la última reunión, por mayoría,  se habìa resuelto “No participar”?… Parecería que un grupo de neutrales, delegado y amigos del fútbol,  resuelven hablar con el Intendente, Bertil R. Bentos, luego de una “tertulia  amistosa”, convocada con el fin de re-analizar la resolución de las mayorías… se resuelve que por afinidad  con  “El Toto”,  el encargado de acordar esa reunión serìa el ex-delegado y presidente del Club Nacional de Fútbol, Alvaro Mello.-  Asì se hizo con la premura del caso,  ya que el plazo de inscripción  vencía este miércoles 24.- La reunión fue acordada el domingo en Termas de Almiròn, a la hora 11, “sin prensa”… Como lo hemos informado a la reunión concurrieron dos neutrales, Ricardo Asensio y Hugo Ferreira… y quien habìa servido de nexo Alvaro Mello… Nuestra producciòn pidiò para sacar una foto de la reunión y salimos … Posteriormente logramos la nota con el Intendente al final, donde entre otros temas hablamos de la reunión que acababa de finalizar. (Ver nota ).-

TODOS MENOS YO.-

Después de lectura de actas, correspondencia enviada y recibida, etc., se ingresó al tema convocante: “Reveer la postura de la no participaciòn del próximo campeonato del Litoral”.- El tema se pone a consideración por votación: Mayoría no está de acuerdo a que la resolución se reconsidere.- Ahí tenìa que haberse levantado la sesión… pero,  se realizaron una serie de consideraciones sobre el  punto,  algunos se muestran animados a  que hay que participar y otros siguen en la postura que “no es oportuno”.- Es asì que en estas consideraciones,  visiblemente molesto,  el secretario Salvador Bosco Pereira, reprocha “el porqué no fue convocado a ninguna de las dos reuniones (una  “entre amigos” y la otra con el Intendente)… extrañándose que la reunión fuera “secreta”; de que se haya sacado información y documentación de la Liga sin resolución  previa; de que se haya tenido que enterar “por la prensa” de lo que un grupo de integrantes de la Liga de Fútbol estaban haciendo “en paralelo” a una resolución del cuerpo; que si el asunto es político que se lo comuniquen…  Hasta ahí todos callados…  hasta que el delegado del Club River Plate explicó como fue que se resolvió ìr a hablar con el Intendente… que no era nada personal… simplemente un grupo de amigos que resuelven ìr a hablar con “El Toto” buscando respaldo, para luego convocar a una reunión extraordinaria y lograr  cambiar la postura … por cierto que las  explicaciones  no convencieron al molesto secretario.-


4 comentarios sobre “Fùtbol: El olvido de lo secreto.-

  • el noviembre 26, 2010 a las 7:30 pm
    Permalink

    El HECTOR , juntos con otros por supuesto, le dejó un estadio a GUICHON y lo metió en el campeonato del LITORAL, yo que tuve la suerte de andar al lado del en muchas oportunidades y lo conocí, creo que se debe de sentir muy defraudado… claro que sí.

    Respuesta
  • el noviembre 25, 2010 a las 11:10 am
    Permalink

    debería darse la información de cuales fueron los cinco votos que querían reconsiderar,para lo que se necesita según reglamento mayoría simple.

    Respuesta
  • el noviembre 25, 2010 a las 11:07 am
    Permalink

    El Señor Bosco Pereira esta subido en una posición que lo único que hace es poner palos en la rueda, todo por hacerse el importante,recordemos que está ahí por los votos de Helguera porque si fuera por él no se si lo vota la familia.

    Respuesta
    • el noviembre 25, 2010 a las 5:14 pm
      Permalink

      Sr. Hadramaut: Yo no marco votos. Claro que a mi no me votó nadie; la gente votó a un equipo de gente dentro de los que yo ocupaba y ocupo un muy humilde puesto. Creo en el trabajo en equipo. Los mesiánicos son los que le hacen mal al fútbol, a la política y a todo lo otro. La política es servicio y por eso me quedé en el concejo para formar parte de la bancada que ha presentado más del cuádruple de los proyectos que las otras bancadas juntas. Y ESO ES PONER PALOS EN LA RUEDA?, SE VE SR. HADRAMAUT QUE LEES MUCHO EL GUICHONENSE. Te invito a que vayas a una sesión del concejo y sepas del esfuerzo que hacemos por la descentralización, que por causas que no nos caben está costando más de la cuenta. Y en el fútbol lo mismo. No se si sabes que estoy ahí porque no había otro que quisiera ser neutral y mucho menos secretario. Pero quedate tranquilo que soy de la escuela del HECTOR (como decís vos que sos también) y no voy a hacer nada que lo defraude.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *