“AFJIR” CON CALOR, LLUVIA Y VIENTO ORGANIZÒ SU 2DO. ENCUENTRO.

BRISTOL de Mercedes campeón: VENCIÓ A NACIONAL DE FLORES.-

Este pasado sábado y domingo se disputó en el Estadio Municipal de nuestra ciudad el segundo encuentro de la Academia de Fútbol Juvenil Integrada Regional coordinado por Pilar Lescano y organizado en esta Oportunidad por el Club Social y Deportivo Obreros Unidos.

Bristol de Mercedes ganó su serie y el derecho de jugar la final ante  Nacional de Flores al que derrotó por 2 tantos contra cero y de esta  manera se consagró como el mejor del certamen.

Los equipos que participaron fueron, el anfitrión el Club Obreros  Unidos ; Litoral de Paysandú;  Laureles de Fray Bentos,  Bristol de Mercedes, Nacional de Florida y San Lorenzo de Young.-

Cabe recordar que el primer encuentro de esta Academia de Fútbol Juvenil se realizó en el pasado mes de octubre en Fray Bentos siendo anfitrión en esa primera actividad el club Laureles.

El representativo local Obreros Unidos fue primero en su serie y jugó  el último encuentro por el primer puesto ante Bristol de Mercedes Correspondiendo el triunfo a Obreros por 2 a 1.

En esta oportunidad, Bristol volvió a repetirse como finalista y se sacó las ganas de consagrarse como el mejor. Los resultados registrados el sábado fueron los siguientes: San Lorenzo de Young 2 Obreros Unidos 1, Bristol 2 Laureles 0, Nacional 3 – San Lorenzo 0, Bristol 3 Litoral 1 y en el último encuentro de la  Jornada sabatina Obreros derrotó por 1 a 0 a Nacional de Flores.

En la mañana del domingo, la bienvenida lluvia amenazó el normal  desarrollo de la actividad prevista para ese día, sin embargo jugaron  tal cual estaba previsto Laureles y Litoral correspondiendo el triunfo  al equipo fraybentino por 2 a 1.

Con estos resultados las posiciones en las series quedaron de la siguiente manera, primeros : Nacional y Bristol, segundos Laureles y San Lorenzo y terceros Obreros y Litoral.

Para la tarde se fijaron dos de los tres encuentros ya que Laureles San Lorenzo se retiraron en primeras horas de la tarde debido a las  intensas lluvias de la mañana.

Con este panorama jugaron por el 5º y 6º lugar Litoral Obreros Unidos correspondiendo el triunfo al equipo sanducero de Litoral por 2 a 0. En el segundo y último encuentro de la tarde, por el “título” Bristol de Mercedes venció a Nacional por 2 a 0.

El goleador del torneo fue el jugador de Bristol Cristian Moreira con  3 conquistas.

En lo que hace a la organización según lo que se nos dijo todo  funcionó tal cual estaba previsto, por lo que cabe una felicitación  entonces a dirigentes, hinchas y jugadores de Obreros Unidos que  realizaron una gran tarea dejando la puerta abierta para un futuro  evento de este tipo.

(Detalles y comentarios Alexis Batista.- La foto -juveniles Obreros Unidos-,  gentileza de Jorge Varietti).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *