Elsa Andradez fue relevada en Termas de Almiròn.-

Ayer la noticia ganó la calle… ” la encargada de Termas de Almiròn, Elsa Andradez serìa relevada en el cargo”.-

Nuestra producciòn  de inmediato realizó algunos contactos con personal allegado a la encargada del Centro los que se mostraban escépticos y cautos hasta que no se concretarà una reuniòn programada al final de la gira  del Intendente Bentos  y Directores, que culminaba en Guichòn.-

Hoy volvimos a consultar a nuestras fuentes, las que nos afirmaron que efectivamente, después de la reunión con  Bertil Bentos, Humberto Sconomiglio y  Ramiro Diaz se confirmaba que Elsa Andradez pasaría a cumplir funciones en Paysandù.- En el dìa de hoy  – se nos dijo- ,   se trasladó a Termas Leo Moreira (Descentralizaciòn), para quedar al frente del complejo Termal  y hasta que se designe un nuevo encargado.-

23 comentarios sobre “Elsa Andradez fue relevada en Termas de Almiròn.-

  • el enero 13, 2011 a las 5:36 pm
    Permalink

    ESTOS YA NO SON COMENTARIOS TIENDEN A LO AGRESIVO, SR RESPONSABLE DE ÉSTO POR FAVOR MODERE UD. PORQUE NO SE PUEDE SEGUIR ASÍ O DE LO CONTRARIO UD. TAMBIÉN SERA RESPONSABLE EN LA MEDIDA QUE LE CORRESPONDA, SOMOS TODOS VECINOS Y SI ALGÚN PROBLEMA TENEMOS DEBEMOS SOLUCIONARLO CARA A CARA Y NO DE ÉSTA MANERA.

    Respuesta
  • el enero 13, 2011 a las 10:55 am
    Permalink

    LO ECHO ECHO ESTA Y ESTO ES POLÍTICA, LO QUE SI TE QUIERO ACLARAR ES EL TEMA DE LAS 2 FUNCIONARIAS CESADAS EN ADMINISTACION PINTOS : 1) UNA DE ELLAS ENTRO EN PERIODO ELECTORAL ES FUERA DE LA LEY 2) LA SEGUNDA , LA EXCLUYO (1 LAMENTABLE INFORME QUE LLEGO A LA JUNTA DEPARTAMENTAL HECHO POR LA ENCARGADA DE TERMAS EN ESE MOMENTO , FIGURABAN VARIOS FUNCIONARIOS COMO BOLSA DE PORTLAND, TODOS FUERON LEGALIZADOS Y PRESUPUESTADOS Y TODOS BLANCOS… INCLUIDA LA ALCALDESA…. QUEDANDO AFUERA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FRENTE AMPLIO ESO ES DEMOCRACIA Y RESPETO A LA GENTE , QUE ESTA ADMINISTACION BLANCA NO CONOCE LA PALABRA DEMOCRACIA , NO TE RESPETÒ A TI ., COMO VA A RESPETAR A LOS FRENTE AMPLISTAS!! …….. Y ESTO RECIÉN COMIENZA A DONDE IREMOS A PARAR ESTÁN A TIEMPO PÓNGANLE FRENO … LA QUE ESTA SIN FRENO ES LA ALCALDESA … LAMENTABLE….

    Respuesta
  • el enero 13, 2011 a las 5:36 am
    Permalink

    en una cosa coincido,todo tiene una causa y un efecto ,o sea que lo que se hace mal o perjudica a otros, sin dudas que nos vuelve… por lo tanto tenemos que cuidarnos TODOS con nuestras actitudes en la vida .
    Ahora me pregunto,sintió el mismo dolor cuando su amigo Pintos despidió a dos funcionarias al comienzo de su gestión ? Atrás de esos despidos también habían familias,. .Podemos pensar que fue revancha porque eran de otro partido… Viò como es el tema del caracolito ? Entonces ,hay que tener mucho cuidado no solo con lo que se dice sino con lo que se piensa, porque VUELVE… .Ud, esta libre de estas situaciones ?

    Respuesta
  • el enero 13, 2011 a las 1:46 am
    Permalink

    calma guichonenses , lo mejor esta por venir esto se esta poniendo gris, hay alerta meteorológica para esta zona y apenas van unos meses alguien que la ayude a la alcaldesa tiene ganas de hacer cosas pero de la forma que se esta manejando la veo difícil sola como esta actuando no le da el día y las comisiones que se iban a formar de cultura , deportes otras hasta el momento nada, creo que el secretario anterior dejò un libreto de su gestión y la Alcaldesa lo viene aplicando lastima y si esto sigue así próximo paso terminar con los concejales que hasta momento han hablado mucho pero tienen poco peso en las decisiones-
    Ayudemos a la alcaldesa a cambiar y que trabaje mas con su concejales y el resto por un Guichon mejor y lo de termas este no era el momento plena temporada , falta ahora que se rompa la bomba o se pongan a pintar las piscinas… un clásico de verano!!!

    Respuesta
  • el enero 12, 2011 a las 8:31 pm
    Permalink

    bien dicen que la vida es como el caracol da muchas vueltas, te acordàs Elsa cuando difamaste por la radio y públicamente que mi esposo Delfino Zazatte te había querido pegar y que hasta testigos tenias ? te acordas ? las mentiras tienen patas cortas , pensaste como nos sentimos ,yo la esposa y los hijos con esa gran mentira ,grabatela que lo que aquí se hace se paga y con creces… y menos mal que fue tu propio partido el que te saco de termas (no fue el FA) ,Hoy debes estar muy dolida por tu despido de termas y vos no tuviste en cuenta el dolor de los despedidos y los de las familias sin trabajo , lo único que hacías era burlarte de nosotros, si te digo que me das lástima lo que te pasò te estaría mintiendo, pero si estas sintiendo lo mismo RABIA Y INJUSTICIA la vida siempre da revancha.-

    Respuesta
    • el enero 13, 2011 a las 5:56 pm
      Permalink

      Cuanta maldad en las personas…porque no vivir, y dejar vivir?
      No hay dudas señora, que las mentiras tienen patas cortas, por ello la tranquilidad que en este momento me acobija.
      Y si de algo estoy segura, es que Elsa, sus motivos y fundamentos habrá tenido, para hacer una acusación de ese nivel.
      El problema es la gente como usted mi querida, que esta llena de malos sentimientos, impidiéndose ver la realidad, por mas dura que a veces se torne. Y tal vez ese es su problema, es muy dolorosa para admitirla… Y como consecuencia de ello, es que salen a la luz sentimientos de maldad, difamaciones de este tipo. Supongo, es una manera de sentirse mejor persona? olvidando que solo Dios, es capaz de hacer justicia. Y gracias Dios por ello!
      Finalmente, una aclaración màs, para no seguir distorsionando la realidad…Esta funcionaria municipal, no fue despedida, fue trasladada, porque ella así lo solicitò, ante la gran oportunidad dada por el señor intendente. Que para gratitud de pocos, y gracias al apoyo de sus superiores, hoy, Elsa, esta en un mejor lugar.

      Respuesta
    • el enero 13, 2011 a las 6:16 pm
      Permalink

      Claro que es como un caracol!!!… con un trabajo lento, lleno de esfuerzo y con su casa a cuestas se llega a la meta. Así ha sido siempre la vida de Elsa. Pero estos hechos no implican ningún obstáculo, sino todo lo contrario ya que fomenta su crecimiento político y personal al tener la posibilidad de estar en contacto directo con la población de cada rincón del departamento. Así es, su nueva tarea laboral implica una dirección departamental en pleno auge donde recorrerá cada barrio de Pdú. y cuidad del interior conociendo sus necesidades y buscando posibles soluciones.
      Hará lo que siempre le ha gustado y por lo que hoy es reconocida y querida, por su trabajo con la gente.
      No solo implica un crecimiento económico, personal y laboral, sino además político lo cual le permitirá seguir trabajando por y para la gente.
      Solo me queda decir, que lamento Sra. que su espíritu albergue tantos sentimientos oscuros que no la dejen ser feliz. Pero claro, hasta puedo decir que entiendo que le resulte sumamente difícil aceptar un suceso tan lamentable y reconocido públicamente. No se ocupe ni preocupe por la Sra. Elsa porque ella se encuentra tranquila, segura y con muchas ganas e ideas para su nueva tarea; con el apoyo incondicional de familiares, vecinos, amigos y superiores municipales. Gracias.

      Respuesta
      • el enero 18, 2011 a las 12:34 am
        Permalink

        comparen los logros de cada persona ,no vale la pena aclarar nada, ojala el día que mis hijos crezcan sean como ustedes dos.- Que mas logros en la vida quiere Elsa?.- Ni contamos en lo laboral de una persona que tiene siempre logros sin fijarse en que gobierno esta de turno y excelente compañera siempre dispuesta a defender a cualquiera.-

        Respuesta
  • el enero 10, 2011 a las 9:14 am
    Permalink

    Recordad al Otelo de Shakespeare, el drama de los celos,adaptado y según las distancias.En estos casos celos políticos, arma de los inútiles.

    Respuesta
  • el enero 9, 2011 a las 2:44 pm
    Permalink

    Cuando somos empleados, lo importante es conservar la fuente de trabajo.- el problema está si perdemos el trabajo.- Para las grandes empresas, los empleados solo son “recursos humanos”, y lo colocaran donde crean conveniente, donde les parezca mejor por diferentes motivos.-
    Un empleado, tiene la obligación de hacer bien la tarea asignada, es su obligación, por eso recibe un salario y si decide hacerlo mejor, llegando a la excelencia , bien por él, en su momento será reconocido, eso siempre llega.-Nadie es indispensable.-

    Respuesta
  • el enero 9, 2011 a las 12:49 pm
    Permalink

    Gracias a Dios que te fuiste, no de la manera que correspondía, ahora verás lo que es tratar con gente de VERDAD, jugaràs en la cancha grande, saliste de la botella… acá nos quedaremos con el imperio de las 3 eses (S.S y S) y que ojalá pronto se derrumbe antes de que sigan haciendo más daño…vas a tener mucha suerte porque te lo mereces y siempre ayudaste a todos y más ayudaste a los que hoy te patean el trasero pero ojo cuando les caiga la piedra de arriba…. un abrazo gdeeeee.

    Respuesta
  • el enero 9, 2011 a las 6:59 am
    Permalink

    a este acontecimiento le llama falta de respeto ?.- Se ve que Ud ,como tantos ,de política,nada .Estas cosas han sucedido siempre ,en todos los gobiernos ,de todos los partidos y con esto ,no resto méritos a la Sra. encargada de Termas pero ,así son los cargos de confianza,hasta que dejan de serlo .El tema es que vivimos en un pueblo chico y hacemos de un grano de arena ,un desierto .Incapacidad de gobernar? lo vimos en la administración pasada ,fracturas internas ? también , ,no olvide lo del Sr Vagas, problemas con los funcionarios municipales ? del que pida y mas , o no se acuerda ? hubieron hasta renuncias por desacuerdos , agresiones y todos contentos .Cosas que pasan ….diría Larralde

    Respuesta
    • el enero 11, 2011 a las 8:52 pm
      Permalink

      Es una falta de respeto, manosear a los funcionarios municipales. en este y en todos los gobiernos que han habido en el departamento. No es nada nuevo y lo lamentable es que los funcionarios a través de la historia del municipio han permitido este tipo de accionar y son parte de este sucio juego ; se prestan al acomodo político, amiguismo o cargos de confianza. Y cuando surgen conflictos de este tipo siempre pierde el funcionario municipal y no el funcionario político: por que el primero esta desprotegido ya que tiene un gremio amarillista que siempre se pone del lado del gobierno de turno. Demas esta decir que la formación y los escalafones del funcionario municipal se otorga por clentelismo político y no por capacidades, rendimiento, formación, concursos, evaluaciones por idóneos, etc y cuando se realizan estos son meramente para mantener las apariencias, o sea de una falsedad total!.
      Pasando a otro tema se ve que Ud: tanto es politólogo o licenciado en ciencias políticas; el doctorado o licenciatura que no se si ud. podrá diferenciar una de otra, la realizó en la universidad autónoma de la ciudad de guichon?????

      Respuesta
  • el enero 8, 2011 a las 8:48 pm
    Permalink

    Una muestra mas de este gobierno departamental y local que no respeta al personal municipal y en tan poco tiempo demuestran las fracturas internas y la incapacidad de gobernar.

    Respuesta
  • el enero 7, 2011 a las 5:11 pm
    Permalink

    La verdad que es de no creer que te hayas ido…solo te digo que te queda luchar y seguir luchando,así les va a los demás..Vòs Elsa sabes que hiscistes las cosas muy pero muy bien… y que además de ser jefa sòs amiga,compañera de todos y te apoyamos todos siiiiiiiiiiiii..la envidia es muy garande por que “tenes mucha cancha” y sabès cosas que ella no sabe por eso hoy no estás en el centro termal.

    Respuesta
  • el enero 6, 2011 a las 3:50 pm
    Permalink

    el que patea contra el clavo es obvio que se lo ensarta ,eso es ser enferma de poder y no reconocer hasta donde se puede llegar . Lamentable!.-

    Respuesta
    • el enero 9, 2011 a las 5:06 pm
      Permalink

      Patear contra un clavo? enferma de poder? No reconocer sus límites? No permitamos que la falta de entendimiento, nos lleve al mundo de la ignorancia. Personas así, son las que hacen que la sociedad se contamine de malos actos. Careciendo de valores.
      Pues como atreverse a juzgar sin antes saber la verdad?
      Es por ello, mi querido Javier, que estableceré las siguientes palabras, tratando de explicarle a gente como usted, la verdad del hecho. Una verdad que muchos envidian, y que pocos reconocen.
      Elsa no se ensartó ningún clavo, como usted, precariamente, así lo menciona. Elsa cumplió con su labor de mejorar termas. O acaso, no está a la vista? Solo que pocos toleran la verdad, y por ello, los conflictos surgidos.
      Y por ser una persona capaz, luchadora, que conoce sus límites, y que ha sabido dirigir, es que evitando mayores conflictos y procurando su crecimiento político, social y económico, se escogió un mejor lugar para ella. Guste a quien le guste. Esa es la verdad del asunto.
      Digan lo que digan, hagan lo que hagan, no tengo dudas, Elsa Andrádez seguirá siendo lo que es, una persona admirable y ejemplar, que ha sabido llegar a donde ha llegado a través de esfuerzo, pero sobre todo, TRABAJO. Algo que a muchos les queda grande. Y por ello, los errores que hoy son tan evidentes.
      Nadie debería atreverse a disfrazar la verdad, pues antes de referirse a esta funcionaria, deberían taparse la boca, y observarse ellos mismos.
      Pues es una mujer que sabe lo que es estar abajo, pero que también supo como progresar.
      Una mujer que no le teme al trabajo, al contrario, lo produce.
      Una mujer que comenzó en el comedor municipal, pasando por el centro de barrio, por la biblioteca, ha limpiado baños y oficinas, hasta llegar a inaugurar con el querido “Nene grande”, Servicios Médicos Municipal.
      Una mujer que ha sabido como crecer, sin peros ni malos actos.
      Y díganme señoras y señores, si esto no es ejemplo de trabajo, que es?

      Respuesta
      • el enero 10, 2011 a las 10:29 pm
        Permalink

        nunca dejes de sentirte orgullosa de la persona que es sobre todo tiene la sabiduría de tener el grupo de trabajo con el que trabaja unido que no es fácil y trabajando con ella podemos estar tranquilos que nos va a defender ante cualquiera así sea el intendente .por eso termas esta como esta porque ningún trabajo es pesado cuando trabajas cómodo

        Respuesta
  • el enero 6, 2011 a las 2:02 pm
    Permalink

    fuera de serie sacar a la persona que realmente sirve… que sacó adelante las Termas en tan poco tiempo… vamos para atrás, hay que preocuparse por hacer algo en Guichòn

    Respuesta
  • el enero 6, 2011 a las 8:49 am
    Permalink

    El perrito mimoso y de apariencia humilde que ella y todos los demás ayudaron, cobijaron y alimentaron… luego que aprendió a comer solo le mordió la mano

    Respuesta
    • el enero 7, 2011 a las 10:34 am
      Permalink

      la verdad julio la sra Andradez ayudo demasiado (en lo laboral y personal) a las personas que le clavaron el puñal por la espalda.-

      Respuesta
  • el enero 6, 2011 a las 8:12 am
    Permalink

    lamentable que se tenga que ir la persona que levantó Termas en ta poco tiempo, una de las personas màs capaz que tenia esta gestión , LAMENTABLE!!!!!

    Respuesta
  • el enero 6, 2011 a las 8:09 am
    Permalink

    lamentable que saquen a la persona que levantó Termas en tan poco tiempo, la verdad lamentable… una persona que tenìa conocimiento en todas las áreas dentro del Municipio una de las personas mas capaz que tenia este gobierno lamentable!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *