INTER LIGAS… lo que informò El Telegrafo…

(La noticia fue enviada por Jorge Varietti a nuestra producciòn, bajo el tìtulo “Saliò hoy en El Telegrafo”.- )

Los Interligas están tomando color.-

Está prácticamente confirmado, al punto que todo hace indicar que el próximo miércoles se definirá cómo y dónde se jugará. Lo cierto es que los clásicos Torneos Interligas, que reúnen al fútbol chacarero y que supieron ser una atracción impresionante durante mucho tiempo, volverán al ruedo próximamente.
Por lo pronto, vale señalar que ya se llevó a cabo una reunión en el municipio de Porvenir, con la presencia de la alcaldesa Silvia Scaboni; el alcalde de Quebracho, Mario Bandera; el coordinador de la Junta de Chapicuy, Milton Laurencena; así como con los representantes de la Liga Sureña, Eduardo Barneche, Jorge Ceballos, Roque Rodríguez y Nilson Ayende, quienes ultimaron detalles pensando en volver a poner en carpeta a los Interligas.
Lo que quedó definido es la participación de Chapicuy, Quebracho, Guichón y la Liga Sureña. A Chapicuy lo representará el Club Chapicuy, que está afiliado a las Ligas Agrarias de Salto, en tanto Sureña estará representada por su selección, restando definir la representación de Quebracho y Guichón.
Además, quedó establecido que las fechas de disputa serán el 13 de marzo, el 20 y el 27 del mismo mes, y el 3 de abril, jugándose un Interligas, todos contra todos, en cada una de estas fechas estipuladas.
“La idea es jugar un Interligas en cada fecha, en Primera División. Y luego se jugarían un par de fechas en juveniles, posiblemente divididos en dos series, con Chapicuy y Quebracho por un lado, y Sureña y Guichón por otro”, dijo Eduardo Barneche, presidente de Sureña.
Ahora resta definir todo lo concerniente al aspecto deportivo, es decir cómo y dónde se jugará cada uno de los Interligas, así como definir el calendario, según explicó el dirigente.
Por lo tanto, en la reunión del próximo miércoles, a llevarse a cabo en el municipio de Quebracho, a partir de las 20 horas, podría comenzar a ultimarse detalle para la vuelta de los Interligas al sufrido fútbol chacarero, que ve como año a año se van quedando por el camino clubes y Ligas enteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *