Intendente Bentos: “Hacia tiempo que querìamos revivir esta fiesta!”

Luego de saludar al numeroso pùblico que se diò cita en el Estadio de Porvenir, el Intendente de Paysandù, Bertil Bentos  manifestó:  -” Seré muy breve, entendiendo de que lo que Uds. quieren es disfrutar del buen fútbol y lo menos que quieren es escuchar discursos… Simplemente me voy a tomar un breve tiempo para que sientan Uds. la enorme satisfacción que experimenta este Intendente como hombre del Interior, de estar participando y presenciando un Interligas.- Hacía tiempo que queríamos revivir esto y ello fue posible con el apoyo de todos los dirigentes de las Ligas del Interior del departamento… Yo quiero agradecer a todos los jugadores el esfuerzo que hicieron para prepararse y venir de la mejor forma posible a competir… y seguramente habrá un resultado, pero en definitiva el resultado final que aspiramos todos, de que se viva una fiesta del fútbol, pero fundamentalmente que se reedite la reunión amena, cordial, con los brazos abiertos  para el diálogo, para la conversación, para el entretenimiento de la gran familia que compone el gran mundo deportivo del Interior del Departamento.- Gracias por esta alegría que nos están dando… y repito, continuaremos apoyando este tipo de jornadas, porque en definitiva estamos sacando a los chicos de las tentaciones y  trayéndolos a la sana práctica  del deporte, en este caso el fútbol.- Gracias, muchas gracias a todos.-

5 comentarios sobre “Intendente Bentos: “Hacia tiempo que querìamos revivir esta fiesta!”

  • el marzo 24, 2011 a las 8:25 pm
    Permalink

    Como decía el emperador romano Julio Cesar: “al pueblo pan y circo”………

    Respuesta
    • el marzo 24, 2011 a las 8:27 pm
      Permalink

      si con eso te conformas y crees que es la felicidad de los pueblos………….pobres pueblos!!!!!

      Respuesta
      • el marzo 30, 2011 a las 12:46 pm
        Permalink

        y que concepto tan pobre de felicidad!!!!!!

        Respuesta
    • el marzo 30, 2011 a las 6:50 pm
      Permalink

      Me parece muy importante que se opine, y sobre todo si se trata de fútbol. Pero es muy importante también, que se separe la política partidaria del deporte. El concepto de felicidad es muy amplio para pretender abarcarlo con solamente una sola acción. En la medida que haya una sumatoria de acciones y realizaciones, evidentemente la gente estará más cerca de la llamada felicidad. Ojalá que cada uno, desde sus posibilidades y voluntades trabaje por la felicidad de la gente. Eso sí. Es necesario despojarse de privilegios y prerrogativas, y ser solidarios de verdad.

      Respuesta
  • el marzo 22, 2011 a las 9:36 am
    Permalink

    pregunto a los “opinadores” que se están rasgando las vestiduras señalando presuntas anomalías en el proceso de desarrollo de nuestro país SI ESTA HERMOSA FIESTA NO MERECE COMENTARIOS?

    O NO ES RENTABLE POLÍTICAMENTE COMPARTIR LA FELICIDAD DE LOS PUEBLOS?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *