Asociòn de Colonos del Uruguay de Asamblea

Hoy a la mañana concurrió a Radio Paz 1520, programa “Integraciòn”, Juan Carlos Turban, directivo de la Asociación de Colonos del Uruguay con el fin de informar sobre la Asamblea General Ordinaria que se habrá de desarrollar el próximo sábado 14 de mayo  en la Asociación rural de  Tacuarembò.- Según nos informó Turban se cuenta con el total apoyo de las Intendencias:  de Paysandù, quien dispone de un ómnibus para trasladado de directivos y socios;  de Tacuarembò apoyo logístico del desarrollo de la Asamblea. Otra colaboración de destaque es la del frigorífico Tacuarembò que nos dona 300  hamburguesa.- También nos informa Turban que después de algunos contactos con escuelas de la zona,  se logró el interés del centro estudio primario de Paso del Cerro (60 quilòmetros al norte de Tacuarembò), para que se beneficia con distintas ventas y servicios (cantina y fogón), mediante un Tiket “sin sorpresa”.

Convocatoria.-

La Directiva de la Asociación de Colonos del Uruguay convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día sábado 14 de mayo de 2011 a la hora 9:30 1er. llamado, 10:00 horas 2do. llamado en Local Feria de la Asociación Rural de Tacuarembó, Ruta 5, Km. 396.

1-Estrofas del Himno Nacional

2-Palabras del Presidente de ACU, señor Diego Henderson

3-Palabras del Intendente de Tacuarembó,  Prof. Wilson Ezquerra Martinotti.

4-Lectura y consideración  Acta anterior.

5-Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

6-Designación de Comisión Electoral.

7-Acto Eleccionario para el período 2011-2013.

Informe Comisión Directiva e Informe Financiero.

Almuerzo a beneficio de Escuela de la zona.

8. Planteos de las COLONIAS.

9. Asuntos varios.

10. Declaración Final.

11. Resultado electoral.

12. Clausura. Palabras del Presidente electo.

A los colonos interesados en presentación de listas podrán hacerlo hasta el mismo día de la Asamblea, abonando la cuota social de 1 UR anual.

Por mayor información comunicarse con: Diego Henderson (Presidente) 099-759479

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *