Larrañaga y Otegui con Sconomiglio.-

En la tarde de hoy, el Intendente Humberto Sconamiglio, acompañado por directores generales, directores de área y encargados de distintas Juntas Locales del Departamento, recibió al senador Jorge Larrañaga y al diputado Miguel Otegui.

 La ocasión fue propicia para saludos y deseos de buena gestión, hasta el regreso del Intendente titular Bertil Bentos. En tal sentido, el senador Larrañaga manifestó sentir una gran “satisfacción de venir a estar con un amigo de muchos años. Una satisfacción y orgullo porque fue un luchador incansable desde cuando arrancamos por allá en 1990”.

 “Juntos impulsamos la Dirección del Interior, extendimos la cantidad de Juntas Locales como forma de apuntalar a la descentralización”,recordó. Destacó asimismo el potencial de jóvenes trabajando en la Intendencia de Paysandú y vivenció aquellos momentos en que junto a Sconamiglio dejaban de cumplir con sus actividades familiares para atender a la gente del interior departamental.

También hizo mención, como anécdota del trabajo incansable, cuando un 24 de diciembre a pleno mediodía se dirigieron a la localidad de pueblo Zeballos para dar inicio a la colocación de un pozo semi-surgente que permitiera el acceso al agua para la zona. “Cuando los técnicos nos dijeron que había que esperar que pasarán las fiestas nos plantamos con Humberto y dijimos que no. Con un calor intenso allí estuvimos”, mencionó.

Oficina Prensa IMP.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *