Poda.-

En estos días se ha dado comienzo con la poda urbana a cargo de funcionarios municipales, comenzado en calle 18 de Julio y Paz.-

Según nos informó el Capataz general, Teòfilo Sosa, estas tareas están planificadas en las calles céntricas en principio y con posibilidades de extenderse en los demás barrios.- De esta forma se evitaría en principio “alivianar” el barrido diario y por otra parte “aprolijar” el próximo rebrote primaveral.-

3 comentarios sobre “Poda.-

  • el mayo 14, 2012 a las 8:50 pm
    Permalink

    bue yo no me voy a esconder atrás de un “sobrenombre” no sabría opinar sobre el tema poda y quisiera saber si los comentarios son de gente especializada en este tema, he visto que años anteriores se a podado igual y no hemos quedado sin sombra no se de que tanto se “asombran” de esto si siempre se podo igual y estoy de acuerdo queda feo como desolado a la vista y bastante feo si pero, alguien le pregunto al vecino que barre todos los días si no estaba cansado de barrer hojas? capaz esto fue una solución pero ta mas vale hablemos todos si saber…paremos un poco con el hablar hablar y apabullar y empecemos a construir entre todos, si alguno de ustedes sabe algo de poda arrímense a la junta al corralon a la intendencia y con argumentos den su punto de vista y enseñen así a futuro esto se construye y queda mejor…AYUDEMOS NO TIREMOS PALOS…
    PD: y si cortan el rolitos y cargan la leña sera por antes de que quede tirada la llevan a una estufa pa calentar un hogar, esta tan mal eso?…

    Respuesta
  • el mayo 13, 2012 a las 10:12 pm
    Permalink

    Todos nos preguntamos eso . QUE RARA LA PODA DE ESTE AÑO ? porque esta todo cortado al RAS SIN NINGUNA RAMA QUE AYUDE A VOLVER MAS RÁPIDO EN LA ÉPOCA DE REBROTE .
    NO ENTIENDO NADA DE PODA PERO SIEMPRE EH VISTO QUE SE DEJAN RAMAS PARA EL LADO DE LA CALLE O LOS COSTADOS PARA ASÍ AYUDAR AL REBROTE .
    PERO VEMOS EL PODADO ES TERRIBLE! .
    ESTAMOS EN UN POLO FORESTAL Y NADIE CONSULTA A UN INGENIERO QUE DIGA COMO ES UNA PODA DE ARBOLES URBANOS . ? ESTAREMOS CONDENADOS A NO TENER O TENER MUY POCA SOMBRA EN ESTOS VERANOS CRUELES? .
    POR FAVOR GENTE QUE ES RESPONSABLE DE ALGO . TOMEN DECISIONES QUE SEAN POPULARES . TODO TODO LO HACEN A LA INVERSA O SERÀ QUE VIVIMOS EN LE MUNDO DEL REVÉS?

    Respuesta
  • el mayo 12, 2012 a las 9:30 am
    Permalink

    LO que están haciendo no es poda, es un destrozo total,creando obeliscos en cada árbol, tronchándolos de manera increíble, pero además esta actividad se hace bajo sospecha, ya que cortan los trozos gruesos en pequeños rolos. Quien es el experto que dirige la poda? ¿ Qué credenciales tiene? Me parece que la alcaldesa no tiene títulos para controlar este desborde lamentable.y que cada cual hace lo que se le canta ,creo que a esta altura la alcaldía es un desastre. Ni me callo ,ni me voy.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *