El Intendente Bentos en Pueblo Zeballos y Barras de Gualeguy.-

En la mañana de ayer el Intendente Bertil Bentos acompañado por el director general de Descentralización, Humberto Sconamiglio; la subdirectora de dicha área, Marta Nikitchuk; el director del Interior, Leo Moreira; el director de la Secretaría de Vivienda, Dr. Nicolás Olivera; y el coordinador del Presupuesto Participativo, Christopher Salivvonczyk; recorrió la localidad de Pueblo Zeballos y la Escuela Nº 28 de Barras de Gualeguay, en donde dialogó con los vecinos e hizo entrega de algunos artículos.

 En la Escuela Nº 28, el Intendente entregó balones de fútbol y quedó el compromiso para colaborar en el mejoramiento de los juegos de patio, así como la posibilidad de colocar tableros de básquetbol portátiles para el esparcimiento de los alumnos. Asimismo, el Intendente manifestó que “Hemos hablado con las maestras la posibilidad que a través del Presupuesto Participativo la escuela pueda ser incluida en un futuro con el proyecto de ampliación y  a través de un salón multiuso, que favorezca la propia actividad de los gurises… También estuvimos estudiando  la posibilidad de ampliar el  salón comunal,  para que  sea mejor utilizado en actividades sociales, deportivas y otras”.

También en Pueblo Zeballos el Intendente procedió a hacer entrega de una cortadora de césped previamente solicitada, además de observar los trabajos que  se realizan en caminería. “Creo que no hay mejor forma de empezar a trabajar en la semana que visitando un pueblo equidistante a la ciudad como lo es Zeballos y cumpliendo también con la palabra que empeñamos en una visita anterior, donde dijimos que teníamos que darle un mejor tratamiento a la caminería y mejorarla, desde la ruta 26 al pueblo. Estamos recorriendo las obras en que se está trabajando  y en la cual  quedan algunos detalles  que serán corregidos rápidamente”, expresó.

 

2 comentarios sobre “El Intendente Bentos en Pueblo Zeballos y Barras de Gualeguy.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *