Nuevo camiòn para Alumbrado Pùblico.-

Mediante partida del Fondo del Interior y contrapartida de la Intendencia Departamental de Paysandú se concretó la adquisición de un camión Volkswagen Wonker, modelo 17.250, el cual formará parte de la cuadrilla de la Dirección de Alumbrado Público, dependiente de la Dirección General de Servicios.

El camión, con un costo de 119.566 dólares, cuenta con grúa y es de última generación. “Esto va a ayudar en el levantamiento de columnas, remoción de las mismas, retiro de materiales, de carreteles, entre otras. Esta adquisición forma parte de tres máquinas, restan dos que vendrán a sustituir a algunas que tenemos en Alumbrado que ya están vetustas. En tanto, estas a cambiar pasarán a engrosar alguna flota del interior o de alguna Dirección General”, dijo el director general de Obras, Flavio Fuccaro.

“Es un camión cuyo tractor originalmente soporta de 20 a 26 toneladas pero se le acopló una grúa y se le hizo una pequeña caja. La grúa tiene para levantar contra el camión unos 2500 kilos y en punta unos 500 kilos. Se maneja manual, es hidráulica y de última generación”, agregó en cuanto a su especificación el director de Alumbrado Público, Héctor Sellanes.

Secretaria de Prensa y difusión IMP.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *