Alumbrado Pùblico para el Barrio Salto.-

 

Sin ninguna duda el Barrio Salto está viviendo una situación histórica. A las obras de cordón cuneta, alcantarillado y carpeta asfáltica, ahora se suma el “alumbrado Público a nuevo”.-

Las obras de pavimentación, cordón cuneta y pluviales en la ciudad de Guichón, a ejecutarse en 15 meses, tienen una inversión total de 33:743.563 pesos. El proyecto de infraestructura propone resolver las carencias de pavimentos en mal estado y de canalización de aguas. Para ello se reacondicionarán las calles a través de la conformación de las bases y la aplicación de tratamiento asfáltico doble; cordón cuneta con badenes y colectores sub-superficiales; además se incorporan sendas peatonales sobre los principales tramos de la zona. La población directamente beneficiada será de 1.000 habitantes, apròximamente.

La re-ubicación de luminarias y readecuación de los niveles lumínicos del barrio Salto tiene un costo global de 8:063.917 pesos. El proyecto propone retirar las instalaciones de alumbrado público actuales, que se encuentran en mal estado y son insuficientes, e instalar una nueva con circuitos independientes de UTE y su respectiva medición. La construcción se realizará por administración directa en la parte eléctrica y contratación de parte civil de instalación de columnas. El plazo de ejecución será de cinco meses.

 (Información Prensa IMP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *