Llamado a licitaciòn: Hotel y Spà para Termas de Guaviyù.-

Ya está publicado el pliego de condiciones referente a la Licitación Pública Nº 03/2012, exp. 60/0225/2012, para la construcción de un Hotel 4 estrellas y Spa con piscina en terreno a adquirir en el Centro Termal Guaviyú. La fecha de apertura será el 26 de setiembre a las 14 horas y el costo del pliego es de 20.000 pesos.

El Hotel 4 estrellas y Spa con piscina deberá contar con 40 habitaciones como mínimo y encuadrarse dentro de las categorías dispuestas en el Decreto 384/97.-

Categorización Hotelera del Poder Ejecutivo, cumpliendo con todas las características y requerimientos mínimos de un establecimiento de tres (3) estrellas.

Las características constructivas deberán de ser superiores a la categoría 2 A (de carácter bueno) de acuerdo a lo establecido por el Art. 31 del (Decreto Departamental).-

Nº 2802/96 y modificativos y Reglamentación según Resolución No. 1119/97). Deberá contemplar su integración armónica con el medio natural circundante. El plazo de ejecución para la construcción y puesta en funcionamiento no podrá exceder los 24 meses a partir de la firma del contrato previo.

Se podrá prever la instalación y funcionamiento de restaurantes, salas, espacios destinados a deportes, servicios de piscina, centro de recuperación física y de embellecimiento, estructura de apoyo, y en general todas las obras complementarias que se consideren útiles a criterio del oferente para un mejor planteo técnico.

(Prensa y difusión IMP)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *