Parque Industrial de Paysandù… se acondiciona con maquinaria de Quebracho.-

 El Intendente Departamental, Bertil Bentos, visitó las instalaciones del Parque Industrial junto a los directores generales de Promoción y Desarrollo, Dr. Ramiro Díaz; Descentralización, Humberto Sconamiglio; el alcalde de Quebracho, Esc. Mario Bandera y  director del Interior, Leo Moreira.

El motivo de la visita fue observar el trabajo que se está realizando por parte de maquinaria del Municipio de Quebracho. “Este trabajo demuestra que somos un equipo”, dijo el Alcalde, Esc. Mario Bandera.

“El Intendente me solicitó ayuda para mejorar un camino que era prácticamente intransitable y nosotros nos ajustamos a esto, pese a que tenemos trabajo en la zona de Arroyo Malo, pero en una semana estamos dejando una caminería impecable acá. Nos falta todavía algún cruce de caños pero estamos con mucho gusto trabajando en esto”, agregó.

-“El Municipio de Quebracho aportó seis máquinas -indicó el Escribano Bandera-, se agrega una retro-excavadora que aportó Descentralización y un Retrón grande que hemos conseguido con la dirección general de Obras. Al contar con una cantera cerca el trabajo se facilita y realmente el avance es rápido”.-

Por su parte, el director general de Promoción y Desarrollo, Dr. Ramiro Díaz, manifestó que: “El Parque Industrial esta tomando otra presentación, acorde a lo  solicitado por la empresa Liderkai en el  0rdenamiento de sus calles. Para nosotros es un paso sumamente anhelado y esperado en el tiempo, dando posibilidad a las demás empresas que han prometido su instalación, por ejemplo la firma Tayrona S.A. con varios emprendimientos, uno de ellos el más grande que tiene que ver con el biodiesel ”…  dijo Díaz.

(Oficina de Prensa IMP).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *