Junta Local de Cerro Chato: Mociòn Edil Rattin.-

ESTA ES LA MOCIÓN QUE PRESENTÓ NUESTRO EDIL ENRIQUE RATTÍN EN LA JUNTA LOCAL DE CERRO CHATO EN EL MES DE DICIEMBRE   DE 2011, Y QUE EN BASE A ELLA, LA COMUNA AYER HICIERA PÚBLICA LA REALIZACIÓN DE DICHO TRAMO DE BITÚMEN, EL DIRECTOR GRAL. DE DESCENTRALIZACIÓN HUMBERTO SCONAMIGLIO  EN COORDINACIÓN CON MTOP, EMPRESAS DE LA ZONA, EN UN TODO SIMILAR AL CONVENIO REALIZADO PARA LA RUTA NACIONAL No. 4. SATISFACCIÓN PARA UNA AMPLIA ZONA DEL DEPTO. QUE BENEFICIARÁ A TRABAJADORES, VECINOS DE TRES BOCA DE CERRO CHATO, PUEBLO GALLINAL,  CAÑADA MILÁN, PUEBLO SOTO (CIENTOS DE HABITANTES). ADJUNTAMOS DICHA MOCIÓN:

“CONSIDERAMOS QUE ANTE EL ACIERTO DE NUESTRO EJECUTIVO DEPARTAMENTAL, DE HABER REALIZADO UN CONVENIO TRIPARTITO CON EL MTOP, Y UNA EMPRESA FORESTAL, A PRINCIPIOS DEL PRESENTE AÑO, PARA LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTO BITUMINOSO DOBLE EN LA RUTA NACIONAL No. 4 PARTIENDO EN GUICHÓN, 14 KMS. AL NORTE (QUE SE ENCUENTRA EN VÍAS DE EJECUCIÓN),  QUEREMOS APORTAR UNA IDEA, QUE PENSAMOS SE PODRÍA REALIZAR LA OBRA EN EL TRANSCURSO DEL RESTO DEL ACTUAL QUINQUENIO, QUE ES LA FORMALIZACIÓN DE UN CONVENIO SIMILAR PERO EN ESTE CASO EL EJECUTIVO ES EL RESPONSABLE DIRECTO DEL MANTENIMIENTO DE ESE CAMINO QUE VAMOS A PASAR A DETALLAR. SERÍA LA CONCRECIÓN LARGAMENTE ESPERADA ,ANHELADA Y SOLICITADA POR VECINOS, EMPRESAS (CITRÍCOLAS, FORESTALES, ÓMNIBUS, GANADERAS,, AGRÍCOLAS Y EN PARTICULAR LOS VECINOS DE CAÑADA MILÁN, PUEBLO GALLINAL, TRES BOCA DE CERRO CHATO, Y PUEBLOS DE LA ZONA- POR CITAR SOTO Y CERRO CHATO), QUE ES LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTO BITUMINOSO DOBLE, DEL TRAMO DE CAMINO DEPARTAMENTAL QUE PARTIENDO DEL KM. 66.5 DE LA RUTA 26 AL NORTE EN UNA EXTENSIÓN DE 20 KMS APROXIMADAMENTE. ADEMÁS BENEFICIARÁ CIENTOS DE TRABAJADORES ZAFRALES, CIENTOS DE TRABAJADORES PERMANENTES QUE TRABAJAN EN LA ZONA, LAS POBLACIONES ANTES MENCIONADAS, LO CUÁL TRAERÍA APAREJADO UN MEJORA SUSTANCIAL EN LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES Y TODOS LOS QUE TRANSITAN EN LA ZONA EN CUESTIÓN, RAZONES MÁS QUE SUFICIENTES PARA PODER ENCARAR ESTA OBRA. POR  ELLO MOCIONAMOS:

1)    SOLICITAR AL GOBIERNO DEPARTAMENTAL, LA POSIBILIDAD CIERTA DE REALIZAR UN CONVENIO TRIPARTITO- ENTRE LA INTENDENCIA, MTOP, EMPRESAS DE LA ZONA- PARA LA REALIZACIÓN DE TRATAMIENTO BITUMINOSO DOBLE- EN EL TRAMO COMPRENDIDO ENTRE EL KM. 166.5 DE LA RUTA 26 AL NORTE POR CAMINO VECINAL EN UNA EXTENSIÓN DE 20 KM CULMINANDO EN TRES BOCA DE CERRO CHATO.

2)      SOLICITAMOS QUE DE SER APROBADA ESTA MOCIÓN, SE ELEVE PARA CONSIDERACIÓN DEL SR. INTENDENTE DE PAYSANDÚ.

EDIL ENRIQUE RATTIN LISTA 36- JUNTA LOCAL DE CERRO CHATO”.-

Ing.Agrim.David DOTI

-PAYSANDÚ-
Soriano y Dr. Felippone – Covisan 3 casa 14
TEL. +72 353 54.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *