Estadio Artigas de Paysandu…Sobretecho.-

Personal de la empresa sanducera que ganó el llamado de licitación para tareas en el sobre techo en el Estadio Artigas se encuentra trabajando intensamente. “Podemos decir que se comenzaron las tareas en el sobre techo”, dijo el director general de Obras, Flavio Fuccaro.

 “Esta es una de las obra anunciadas por el Intendente junto a otras que fueron realizadas el año pasado como el retiro de los bancos de hormigón en palco oficial y tribuna oeste. Lo que nos atañe en este momento es el tema del sobre-techo, superficie que ronda en el área de los 800 metros cuadrados, que tiene un lado hacia el este y oeste, techo a dos aguas, proyecto en el que estuvo trabajando y está en este momento la ingeniera Soledad Peirén de la Dirección de Obras”, agregó.

 El proyecto tiene también “cenefas y correas galvanizadas”. En tanto el techo “es con chapa pre pintada blanca”. Además, Fuccaro explicó que se está colocando TNI de 180 milímetros que son parte de la estructura y que van empotrados a las vigas de hormigón existentes mediante anclaje tipo U y que a través de platinas continúan el trabajo de sujeción del techo”.

“Podemos decir que la parte que se está ejecutando ahora es esta, se están previendo la utilización de una grúa fija por calle Dr. Verocay, luego trabajarán grúas portátiles que a la vez de sujeción colaborarán en los trabajos laterales. Debemos decir que se hizo una licitación que oscila entre materiales, mano de obra, IVA correspondiente y aportes sociales en el eje de los cuatro millones y medio de pesos en que resultó ganadora una empresa sanducera”, mencionó.

Por su parte, el director general de Obras adelantó que “también está previsto un operativo de tránsito en la zona, pero de ello se informará a su tiempo”.

(IMP. Prensa y difusión ).-

Un comentario sobre “Estadio Artigas de Paysandu…Sobretecho.-

  • el noviembre 7, 2012 a las 5:58 pm
    Permalink

    y el de Guichòn para cuando……… parece que interesa mas la noticia de Pdu. al Sr periodista. Maldición de Malinche.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *