Diputado Verri: Viviendas en Esperanza y Constancia.-

El Diputado Walter Verri se reunió en el día de hoy con el Presidente de Mevir, Escribano José Ariel Díaz, para tratar temas relativos al departamento.

El Diputado le planteó  al Escribano Díaz su preocupación sobre la marcha de los dos conjuntos que deberían comenzar el año próximo, que son Constancia y Esperanza. El Presidente ratificó que los dos núcleos comenzaran el año próximo, ya están designados los equipos y solo se demoraron un poco debido a estudios de saneamiento que se están realizando.

El Diputado le planteó la necesidad muy alta de viviendas de Mevir que hay en nuestro departamento y el bajo número de construcciones en los últimos años. Así le trasmitió las necesidades de localidades como Tambores, Estación Porvenir, Soto, Morato, Piedras Coloradas, Gallinal, Cerro Chato, todos solicitudes que en los últimos meses tramitó el Diputado Verri.
El Presidente  le manifestó que es intención de Mevir comenzar dos conjuntos por año en todos los departamentos del país, aunque no descartó que en aquellos departamentos que lo necesiten se puedan comenzar hasta 3 conjuntos habitacionales.
Por lo que el Diputado se comprometió a conversar con los otros legisladores del departamento y con la Intendencia para fijar las prioridades de los próximos años.

Secretaría de Prensa
Diputado Walter Verri

2 comentarios sobre “Diputado Verri: Viviendas en Esperanza y Constancia.-

    • el abril 24, 2013 a las 1:16 pm
      Permalink

      Soy Alicie Fabiana Vargas Ramos necesito urgente una vivienda… estoy viviendo en dos pequeñas habitaciones con cuatro hijos y una sufre de asma.Al estar sobre la Ruta y un camino vecinal vivo llena de tierra,las paredes dee las habitaciones esta rajadas y llenas de humedad espero una solución rápida.- Comunicarse pronto. Llamar al cel:098924122.-
      Desde ya muchas gracias

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *