Inauguraciòn de Obras en Villa Quebracho.-

En estos días fueron  habilitadas oficialmente seis cuadras de  tratamiento bituminoso doble y cordón cuneta  en el centro de villa Quebracho, aunque debido a la lluvia  el acto se concretó en el interior de la sede del municipio.

 Estuvieron presentes el intendente Bertil Bentos; el diputado Miguel Otegui; el secretario general de la comuna, Dr. Horacio de los Santos; el encargado de Despacho del Departamento de Descentralización, Humberto Sconamiglio; la subdirectora general del mismo departamento, Marta Nikitchuk, el director de Interior, Leo Moreira y el encargado de la Unidad de Vivienda, Nicolás Olivera. Dicha delegación fue recibida por el alcalde de Quebracho, Esc. Mario Bandera.
Bentos destacó el “mejoramiento de seis cuadras del centro de Quebracho mediante un convenio suscrito, que es más amplio aún, con el Fondo de Desarrollo del Interior, fondo al que todos nosotros contribuimos, que son redistribuidos en obras en todos los departamentos del país. Con ese fondo se adquirió además un camión y una retro excavadora que quedan para el municipio de Quebracho”.

“Acá está el esfuerzo de mucha gente, fundamentalmente del alcalde, que ha sido el impulsor de esta obra vial”, agregó. En tanto Bandera expresó que “es una gran obra para Quebracho” aunque lamentó que “no veo a ninguno de los vecinos directamente beneficiados con esta obra, que ha significado un enorme trabajo para el municipio, pues no teníamos experiencia en obras de este tipo”.

Oficina Prensa IMP.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *