Vàndalos atentan contra el alumbrado del Barrio Salto

–“Increíble pero cierto!!!… Vándalos,  a pocas horas de inaugurado  el alumbrado Público del Barrio Salto, desconectaron dos cables de los cuatro  que alimenta la Red, dejando a oscura la populosa barriada”.-

El hecho causó indignación en las autoridades locales y departamentales al pasado viernes… –“Ha pocas horas de inaugurada la magnífica obra de alumbrado Público del populoso barrio, vándalos rompieron parte de la caja de alimentación de energía eléctrica”…manifestó la Alcalde, Dra. Lourdes Suarez a “guichoninfo.com”, para agregar…. ” Ni bien fuimos alertadas del hecho nos pusimos en contacto con Marcelo Etcheverry (Director de Alumbrado Público), el que de inmediato salió para Guichòn con un equipo de electricistas Municipales, contactando el hecho vandàlico… La denuncia fue efectuada a la seccional 12da. y queda en manos de la Justicia determinar su investigación”.- Finalizó.

 

 

6 comentarios sobre “Vàndalos atentan contra el alumbrado del Barrio Salto

  • el enero 17, 2013 a las 1:52 pm
    Permalink

    Hola!, no estoy para nada de acuerdo ni con los autores del vandalismo ni tampoco con quienes los defienden, tal el caso de quien manifiesta con no estar de acuerdo con calificativos que éstos merecen, me refiero concretamente a las expresiones del licenciado Sirio ya que el hecho denunciado no merece otra calificación que la de VANDALISMO!!

    Respuesta
  • el enero 13, 2013 a las 2:49 am
    Permalink

    La verdad cuando me lo comentaron , me causo indignación porque esa obra es de todos para todos . mas indignación me causo representantes de la administración que se ponen ” logros ” en la espalda que no les pertenece, porque sea bien dicho esas obras son reclamadas desde hace mucho mucho tiempo y no lo hizo este gobierno municipal ojo . porque como siempre digo este gobierno esta echo para desarmar y no unificar ideas , criterios .
    ojala siguieran haciéndolo en todo Guichòn . son mis mejores deseos . pero también deseo y hago votos para que tomen cartas en el asunto a : 1- residuos ( recolección , horarios , clasificación , educación en escuelas liceos etc . 2- ordenamientos del transito 3 – limpieza de terrenos baldíos 4- arreglo de las calles 5- iluminación 6 -señalizaciòn Debemos de pensar en grande . Dejar de ser mediocres . Exigir al ciudadano no le tengan miedo si van a tener el voto lo tendrán y sino se irán .
    SEAMOS LÓGICOS , REALISTAS , DEMOS PARTICIPACIÓN A LA GENTE VAMOS A UNIR .

    DEJEMOS DE HACER CLASIFICACIONES SUBJETIVAS DE LAS PERSONAS EJEMPLO : VÁNDALOS , ASESINOS , REOS ETC. ETC ESO NO SIRVE ES DE MEDIOCRES Y DE GENTE QUE SE AH QUEDADO EN EL TIEMPO . EXCESOS EN EL LENGUAJE Y MALA UTILIZACIÓN PUEDEN SER MAS TERRORISTAS QUE A LOS QUE SE QUIERE ACUSAR .

    Respuesta
  • el enero 11, 2013 a las 11:16 am
    Permalink

    Romper un bien publico es deplorable tanto de derecha o de izquierda porque es un bien publico que beneficia a todos.
    Pero atribuir estos actos intencionalidad política me hace acordar a la época de la dictadura, es un pensamiento muy perverso

    Esa época de asustar con la sedición y guarangadas ya pasó sino mira donde esta el Pepe.

    Bueno es un argumento muy viejo pero aclaro repudio todo acto de destrozos del bien público ya que es de todo y para que lo disfrutemos todos.

    Respuesta
  • el enero 9, 2013 a las 9:41 am
    Permalink

    LA VERDAD QUE LEER Y ESCUCHAR EL MUNDO DE ESTUPIDECES QUE ALGUNOS ECRIBEN, ES LAMENTABLE Y CLARO QUE NO LE HACEN BIEN A LA COMUNIDAD, SOLO MENTALIDADES MEDIOCRES Y DE BAJA MONTA, PUEDEN ATRIBUIR A LO QUE SUPUESTAMENTE PASO INTENCIONES POLITICAS, NO SE PUEDE SER TAN RUIN Y BAJO INTELECTUALMENTE PARA PENSAR ASI. QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR DEBEN HACERLO PARA TODOS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS SOMOS VECINOS. PERO PARESE QUE TODAVIA HAY GENTE Y PARA MI GUSTO MUCHA QUE PIENSAN QUE SON UNA RAZA SUPÈRIOR, Y QUE QUIENES NO COMPARTIMOS SU TRISTE PENSAMIENTO SOMOS INFERIORES. POBRES, POBRES, DE ALMA DE ESPIRITU Y DE VALORES, Y ESTOS MISMOS SON LOS QUE CRITICAN A LOS JOVENES, LINDO EJEMPLO DAN!!!

    Respuesta
  • el enero 8, 2013 a las 11:22 am
    Permalink

    Estas cosas son las que le hacen mucho daño a las comunidades ,generan división social y grietas que cuestan tiempo en cerrarse ,creo que las manifestaciones de la alcalde no se acercan a la realidad y no voy a poner las manos en el fuego por nadie la palabra “vándalo” ,esta de mas porque no hay destrozos ,por suerte y el inconveniente técnico creemos nosotros se soluciono en 1 hora ,por lo tanto me pregunto si hubo vandalismo ,donde están los destrozos ?.
    Si hay denuncia estoy de acuerdo que se inicie un expediente y se investigue ,primero a la parte denunciante que es la que ,acusa de vandalismo ,que aporte pruebas fundamentadas ,ya que el intendente y alcalde según El Telégrafo ,señalan el hecho (menor creo yo)como un “atentado” y no descartaron que fuera provocado por “actores partidarios”…
    Es una grave acusación sin ninguna prueba ,agrediendo a una gran parte de la ciudadanía que quizás no piensa como como el equipo de gestión de gobierno ,local y departamental,repito, esto no le hace bien a nuestra comunidad, lo correcto,creo, hubiera sido que solucionaran el inconveniente y ta!de todas maneras me gustaría ver la denuncia ,si la hay .
    Y a otro tema vecinos…, que por suerte este año que comienza esta lleno de desafíos para la comunidad de Guichòn y su zona .
    Con opinión propia ,Marcelo Fagundez ,saludos y mucha suerte “guichoninfo” en el año que comienza.

    Respuesta
  • el enero 7, 2013 a las 10:39 am
    Permalink

    ES INCREÍBLE HASTA QUE NIVEL PUEDE LLEGAR LA IMPOTENCIA DE LOS ANTI- SOCIALES CONOCIDOS DE SIEMPRE, QUE NO PUEDEN CONCEBIR EN SUS PEQUEÑAS MENTES QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA ÉPOCA DE REALIZACIONES POSITIVAS…
    EL RENCOR QUE PRODUCE VER CUANTO SE ESTA HACIENDO Y CUANTO NO SE QUISO HACER EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES LOS LLEVA AL DELITO..POBRE GENTE!
    INMERSOS EN SUS PEQUEÑOS ODIOS NO CREO PUEDAN SER FELICES…
    LA PREGUNTA DEL MILLÓN?
    LOS VECINOS BENEFICIARIOS DE ESAS NOTABLES MEJORAS, SON COMO LOS TRES MONOS SABIOS: NO VEN !, NO ESCUCHAN, NO HABLAN…
    LO QUE NOS HACE PENSAR QUE QUIZÁS LAS OBRAS NO FUERON UBICADAS EN EL LUGAR ADECUADO,HAY QUIENES DESEAN O CONVIENE VIVIR EN OBSCURIDADES…QUIZÁS ES OBRA DE LA SOCIEDAD DE “PATAS DE BOLSA”…QUIEN TE DICE!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *