Congreso Batllistas de Ley.-

daniel buzzo en guichonLa lista 19 de Paysandù que orienta Daniel Buzzo recuerda que éste pròximo sàbado 23 se habràn de reunir el grupo  Batllistas de Ley del Partido Colorado en  Congreso.- En la oportunidad se habrán  definir los lineamientos del futuro, la instalación de la Mesa Ejecutiva y de las Comisiones que estudiarán las propuestas políticas del sector.

La reunión se desarrollará en Montevideo,  en el centro social “Valle Miñor” de la calle Julio César 1431  casi Avenida Rivera,  entre las 10 y las 14 horas y congregará a dirigentes que llegarán desde todos los rincones del país.

En el Congreso, el sector  -creado a mediados de octubre de 2012  por la fusión de Propuesta Batllista, de los senadores José Amorín Batlle y Tabaré Viera, Uruguay es Posible, del dirigente Alberto Iglesias-,  definirán  los pasos a dar para designar a su candidato para las elecciones internas de mediados del año próximo.

En la oportunidad, también quedarán integradas las comisiones de trabajo en las áreas de Economía, Seguridad, Educación y Relaciones Internacionales, consideradas claves para el desarrollo de la propuesta electoral.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *