Predio Ferial Semana Turismo: No al cobro de entradas.-

Estamos contentos y sorprendidos debido a que hay dentro del partido agrupaciones que están tomando relativas posiciones  con respecto a un tema que ya hace tres años que la LISTA 54, WALTER ALCARAZ -representante de VAMOS URUGUAY  en el departamento,viene manejando.NO AL COBRO DE ENTRADAS AL PREDIO FERIAL EN SEMANA DE TURISMO.
 Decimos ni un solo peso de entrada al predio ferial !!.

También decimos que tienen relativa posición estos grupos porque resulta que unos piden media entrada ,otros piden media entrada y tres cuartos, al parecer ellos mismos no están muy seguros de cual es su verdadera posición.
La LISTA 54  WALTER ALCARAZ  representante de VAMOS URUGUAY siempre sostuvo que el obrero y su familia tienen derecho a disfrutar y no tienen porqué  pagar por malos manejos económicos.Ahora nos sorprende bastante esta nueva posición que toman ,porque cuando hace tres años les pedimos su apoyo y su firma nos dijeron que NO.(?????) que ellos estaban de acuerdo con el cobro de entradas (???????)
Será porque se vienen tiempos de internas partidarias y a este tema lo ven como captador de votos? .
 Todas estas nuevas apariciones surgen luego de que la LISTA 54 WALTER ALCARAZ  representante de VAMOS URUGUAY hiciese una nota en un canal de cable, entonces salieron al cruce, revoleando poncho,  será para no quedarse atrás del tema  (indicaría que manejan viejos libros de viejas políticas ). La LISTA 54 WALTER ALCARAZ  representante de VAMOS URUGUAY viene con un manejo serio del tema y mantiene muy buena relación con el COMITÉ EJECUTIVO DE LA SEMANA DE LA CERVEZA, como así también con el Sr Ramiro Diaz. Lo que tenemos es una posición diferente con respecto a las entradas.Por eso nos preocupa el tipo de manejo que le puedan dar estas agrupaciones .
Es una lastima porque el año pasado cuando estuvimos reunidos con el Comité Ejecutivo entregándole las firmas que habíamos conseguido en apoyo al tema, los podríamos haber invitado a ellos también. La LISTA 54 WALTER ALCARAZ  representante de VAMOS URUGUAY en el departamento continua con su campaña de recolección de firmas en apoyo a esta iniciativa y si algún vecino desea ayudar con esta campaña, este es un  contacto directo con  WALTER ALCARAZ   Cel.  099 41 48 55.
Nos alegra saber que somos libreto para el trabajo de otras agrupaciones.
Walter Alcaraz.- Lista 54 “Vamos Uruguay”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *