SERÀ OLIVERA.-

 (Lunes 4/2/13).EL TELÉGRAFO confirma lo que ayer adelantamos: Nicolás Olivera será el nuevo Director General de Obras Municipal.- Hoy Olivera declara a diario EL TELÉGRAFO que:   “esta unidad hasta ahora venía dependiendo directamente del intendente, pero ahora pasa a incluirse dentro de las competencias de la Dirección General de Obras y estaremos nosotros ahí, pero a la vez contamos con muy buenos técnicos con los que venimos trabajando en la Unidad de Vivienda, y tendremos por ahora las dos responsabilidades”.

ADEMAS

“por lo tanto Vivienda vuelve a Obras y en cuanto a la diaria, por así decirlo, va a quedar en manos del arquitecto Manuel de Souza, que es quien ocupaba mi lugar cuando he estado ausente. Vamos a tener una serie de reuniones para organizar el equipo y vamos a la vez a tener una serie de definiciones también sobre la Unidad de Vivienda, posiblemente”.

También informa el matunino que: “Políticamente encabezó la plancha de ediles de la lista 3 del Partido Nacional en las elecciones departamentales de 2010, liderada por Daniel Arcieri, de quien es concuñado. Actualmente se declara nacionalista independiente”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *