Reuniòn Vecinal.-

images David dotiLa semana pasada junto a los compañeros Luciana Osaba, Gastón Acosta y Alejandro Colacce  coordinamos como hacemos todas las semanas, una reunión en la zona de Costa Rica y Proyectada 66 para el martes pasado,  con los vecinos. Grande fue nuestra sorpresa al llegar y expresarnos (para nosotros fue de gran satisfacción) que el día anterior habían estado autoridades municipales (incluido el Intendente), que nos decían que desde que asumieron no habían concurrido para escuchar planteos, reunión esta coordinada a través de un vecino que integra la Unidad de Asuntos Vecinales de la Intendencia, se concretó la misma. Eso habla de la sensibilidad que tienen nuestras autoridades en pos de solucionar los problemas de la gente, comprometiéndose que en esta semana iban a limpiar la costa del arroyo la curtiembre con un bulldozer que van a traer del vertedero mpal. Pero este compromiso asumido para la semana pasada, no se cumplió, ya que solamente el miércoles pasado fue una retroexcavadora  por el término de 3 horas, que por supuesto, lo único que pudo realizar fue el trabajo en aproximadamente un 30%, según nos asesoró el Ing. Civil Luis Laborde que visitó el lugar. Esperamos que por el bienestar de los vecinos de calles proyectadas 66, 68, y 70 al oeste de calle Costa Rica se culmine el trabajo por la salubridad e higiene, y que además se retiren las malezas, y los arbustos que se sacaron.

 A nosotros nos hicieron otros planteamientos, por decir uno de ellos para que una o dos veces al día pase por costa rica la línea de COPAY que va a Nvo. Paysandú, y también la limpieza de la cuneta este de dicha calle, como el bitumen en las proyectadas nos. 66, 68 y 70 de dicho barrio al este de costa rica dónde transitar en las mismas es prácticamente imposible.

Sabedores de la profunda sensibilidad de las autoridades tomaran nota, como lo hicieron en una inesperada visita al barrio, generaron expectativas y solucionen para el bienestar de la gente lo planteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *