Doti: Estaciòn de Servicios Merinos, fue reabierta.-

images David doti(Diario EL TELÉGRAFO)

Tras varios años de haberse quedado sin el servicio, fue reabierta ayer la estación de nafta de la localidad de Merinos, en el este del departamento, al cabo de numerosas gestiones que se entablaron ante Ancap, destacó a EL TELÉGRAFO el dirigente nacionalista David Doti, quien fue informado al respecto por Carlos Camy, quien recientemente dejó el cargo de director de Ancap para integrarse a la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).
Manifestó el dirigente de la Lista 36 que “esta re apertura en el día de hoy miércoles nos genera mucha satisfacción, porque permite solucionar los problemas de numerosos vecinos de la zona, que debían hacer largos recorridos para abastecerse”.
“Hace muchos años que había cerrado la estación de Ancap, no se encontraba la solución y como yo había expresado el año pasado a EL TELÉGRAFO, la solución estaba, porque ya había dos personas interesadas y que incluso llevaban los papeles correspondientes para que les diera el visto bueno el Directorio de Ancap”, acotó.
“Felizmente esta re apertura se ha concretado, y debemos decir que no solamente nosotros nos hemos ocupado de este tema para responder a las necesidades de mucha gente, de la producción de la zona, sino que hubo otros actores políticos, como los intendentes del pasado y del presente, la Junta Departamental, la Junta local de Guichón, los diputados. Para nosotros ha sido una gran alegría haber recibido esta información transmitida por Carlos Camy”, precisó.
“Debe tenerse presente además que en Tambores y la Ruta 26, en Puntas de Gualeguay, siguen sin abrirse las estaciones de Ancap, que son tan importantes para la gente de la zona. En el caso de Merinos es sin dudas una gran alegría para la gente, que tenía que hacer cuarenta kilómetros para ir hasta Guichón y abastecerse de combustible, y a partir de hoy vuelve a funcionar esta estación de servicio tan importante para el desenvolvimiento de los vecinos y los productores de la zona”, acotó Doti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *