Verri: “Volver a conformar la multipartidaria”.-

foto perfil dip. VerriEl Diputado Walter Verri en representación del Partido Colorado ha planteado en la Comisión Especial de Minería de Gran Porte la necesidad de volver a conformar la multipartidaria que llego al acuerdo para que el Poder Ejecutivo enviara la ley que está a estudio.

El mismo planteo se le realizará al Economista Pedro Bonomo que fue quien lideró en representación del gobierno ese proceso.

Dicho planteo obedece a que las condiciones han cambiado y ya no se puede hablar de una  política de estado en función que la casi totalidad del Partido Nacional no comparte el proyecto y han anunciado su voto negativo.

El Partido Colorado firmó el acuerdo cediendo posiciones,  en el entendido que: “todos los partidos estuviéramos de acuerdo para regular una actividad muy compleja que genera mucha polémica y en algunos sectores fuerte rechazo.- Si un partido entiende que la ley no se ajusta a lo que firmaron lo mejor es volver a juntarnos y ver si se puede resolver el tema”,  dijo  Verri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *