Werri: Antel va al rescate lejos de su jurisdicciòn.-

foto perfil dip. VerriLos Diputados Walter Verri y Fitzgerald Cantero, anunciaron que convocaran al Parlamento al Ministro de Industrias, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, conjuntamente con la Presidenta de Antel Ing. Carolina Cosse, a raíz del anuncio del ente de las comunicaciones de construir un estadio deportivo cerrado en Montevideo en lugar del Cilindro Municipal a un costo de 40 millones de dolares.
Los legisladores, rechazaron semejante despilfarro y catalogaron la decisión como:“electoral, para agregar que: –“…O bien se busca salvar la pésima gestión de la Intendenta Olivera con recursos de todos los uruguayos o se está buscando el lanzamiento de la candidatura de Carolina Cosse a la Intendencia de la capital... de lo contrario no es posible justificar semejante decisión en momentos en que el Presidente de la República y el Ministro de Economía están hablando de contener el gasto público, luchar contra la inflación y un déficit fiscal creciente en momentos de prosperidad económica”.
–“Las señales que emite el gobierno son contradictorias – dijo el Diputado Verri-,  y lo más triste es que discriminan al interior porque esos recursos son de todos los uruguayos  y no de los montevideanos. En Paysandú o en Artigas tenemos el mismo derecho a que se invierta de esa forma.-  Esa no es la función de ANTEL,  se equivoca la presidenta y si lo que les sobra son recursos,  lo mejor que puede hacer es bajar las tarifas de todos los uruguayos  o volcarlo al gobierno Nacional,  pero no invertir en un solo departamento solo porque la intendencia es de su partido”.

Un comentario sobre “Werri: Antel va al rescate lejos de su jurisdicciòn.-

  • el Abril 3, 2013 a las 11:33 am
    Permalink

    Te imaginas si ANTEL repartiera entre las 19 intendencias los 40 millones en proyectos similares, no solo sería mejor, sino además más justo.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *