Hoy en Guichòn: Comisiòn departamental de Lucha contra la violencia Domèstica.-

250px-Mujer_maltratada_con_un_bastón_(Goya)Hoy  viernes,  desde las 8:30 hasta las 12:30 (Auditorio Municipal),  asistirá la Comisión Departamental  de Lucha contra la Violencia Doméstica a Guichón.-

Dicha visita se produce como parte de la planificación de salidas realizadas el mes pasado respondiendo a demandas locales desde la Mesa Interinstitucional que viene trabajando en Guichón.

En la oportunidad se aprovechará para  compartir la agenda estratégica de políticas sociales recientemente presentada en la ciudad de Paysandú.
 Asistirán:  el Sub Jefe de Policía Hector Muñoz, por la Unidad Especializada  de Violencia: Of. Sub. Ayte. Juan Correa; Por el Inau: Liliana Masa; Intendencia de Paysandu: Nadia Bellassi;  Junta Departamental: Nair Benítez y Raquel Medina y por Mides Ricardo Fleitas.- 
 Uno de los objetivos es dejar instalada una comisión local receptora y orientadora de los problemas de violencia doméstica que se presenten a nivel local así como analizar las medidas cautelares implementadas hasta el momento.
 Dr. Ricardo Freitas.- MIDES Paysandù.-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *