NOTICIAS MUNICIPALES.-

EL INTENDENTE EN BARRIO ASENCIO.-

Al conformarse la nueva comisión de vecinos del barrio “Asencio” los mismos invitaron al intendente Bértil Bentos a que visitara la zona . Este concurrió acompañado por integrantes de la unidad de Asuntos Barriales,  siendo recibido por los nuevos integrantes de la citada comisión a los que Bentos deseó lo mejor para la tarea que emprenden en beneficio del barrio .Al ser consultado el intendente dijo que “durante la charla se manejó la posibilidad de que en un plazo muy breve se vuelva a reunir esta vez ya acompañado por directores de diferentes áreas para ir buscando soluciones a planteos ya anticipados”, agregando que: “Dentro de los asuntos abordados figuraron el referido al saneamiento, el funcionamiento de la policlínica así como sobre las condiciones en que se encuentran las calles” . Finalmente señaló que “se iba muy reconfortado y con el compromiso de que en una próxima reunión llevar respuestas y con él la presencia de otros jerarcas de la intendencia”.

Por su parte la presidenta de la comisión Celia Silva dijo que “la intención era presentar formalmente al intendente la comisión del barrio Asencio la que cuenta con personería jurídica… y de aquí en mas ponerse a trabajar”. Los temas principales que afligen a los residentes es el saneamiento, un salón multiuso, incorporar más especialidades en la policlínica y por supuesto arreglos de calles entre otros”.-

INVITACIÓN  EMPRESAS Y COMERCIOS.-

Se invita a aquellos comercios y empresas interesadas en participar en la organización de los festejos de los “150 años de Paysandú Ciudad” a la reunión a efectuarse el próximo lunes 13 de mayo a las 16 horas en Dirección de Cultura .

BITUMINIZACION EN LA TENTACION

Personal de la dirección de Vialidad de la intendencia viene llevando a cabo trabajos de bituminización en una extensión aproximada a los 1.500 metros en lo que se denomina tratamiento doble, algo que desde hace mucho tiempo no se efectuaba y que beneficiará a los pobladores de La Tentación. Los mismos se veían perjudicados por el tránsito lo que originaba una permanente polvareda, “de esta forma estamos  dando señales y respuestas con obras a reclamos de los vecinos” – dijo el director general de Obras Dr. Nicolás Olivera.  Agregó que “se proseguirá con iguales tareas en otras localidades mostrando presencia y dando respuesta al petitorio de los pobladores de cada una de las zonas . Posteriormente el  equipo se trasladará a la ciudad para  desarrollar similares trabajos con este sistema”.

(Difusión y Prensa de la IMP).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *