Nuevos destinos de Jerarcas Municipales.-

destino de jerarcas en la Intendencia xxxEn conferencia de prensa realizada en el Museo Histórico, el Intendente Departamental, Bertil Bentos, dio a conocer los nuevos destinos de jerarcas municipales con el objetivo de mejorar la gestión. En la ocasión, el Intendente estuvo acompañado por los alcaldes de Quebracho y Porvenir, Esc. Mario Bandera y Mtra. Sylvia Scaboni, respectivamente; directores generales y directores de áreas, ediles, integrantes del gremio municipal Adeyom y el ingeniero Ricardo Carlstein, técnico argentino que construyera la planta original de Biodiesel (inaugurada el 3 de diciembre de 2003 durante la Administración Esc. Albaro Lamas); así como encargados de otras reparticiones de la Intendencia.

En tal sentido, Bentos manifestó que  Elbio Andrioli, quien ocupó  el cargo de  subdirector de Vialidad e  inventario de la Semana de la Cerveza, pasarà  a la dirección de Paseos Públicos  y como subdirector lo hará Julio Da Silva. En tanto, Juan Villagra, quien se desempeña  en Paseos Públicos,  pasará a dirigir la Unidad de Biodiesel y Energías Renovables.

 –“Estamos apuntando  hacia algunas áreas de la Intendencia que a nuestro entender no habían funcionado plenamente y que tiene que ver con el área de energía y bio combustible… Por lo que antes de terminar este año proyectamos, por lo menos,  tener algún litro de bio diésel  generado”, dijo Bentos al exponer sobre la designación de Juan Villagra al frente de esta repartición.

 “En otro orden de cosas -y al modificar el área de Paseos Públicos-, se ha generado un vacío en su conducción por lo que hemos encomendado la responsabilidad, por la vía del traslado, de dos personas que a nuestro entender tienen una trayectoria muy importante en el área municipal como lo son Elbio Andrioli y Julio Da Silva. Confiamos plenamente en su trabajo, en el acercamiento del área de Paseos Públicos, a través de una política de plazas, paseos y parques, a los efectos de vincular a la sociedad civil toda”, agregó.

 Finalmente los reasignados jerarcas manifestaron su conformidad y compromiso de  continuar trabajando en objetivos  comunes a  las necesidades de la sociedad sanducera.-

(Prensa y difusión de la IMP).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *