Planta de Asfalto se reactiva.-

asfalto1 xxxAyer se reactivò el funcionamento de la planta de Asfalto,  emplazada en la zona de Rodríguez Nolla y Yapeyú, lo que posibilitará la inmediata instrumentación de un amplio programa de vialidad urbana.

El director general de Obras, Dr. Nicolás Olivera, informó que el material que se  comenzó a generar,  se destinará a tareas de bacheo, en tanto, en los próximos días se pondrá en práctica un plan de recuperación de calles de nuestra ciudad, fundamentalmente aquellas que evidencian mayor deterioro.

 El material que generan estas instalaciones -inauguradas hace 17 años-, se destinará a la aplicación de carpeta asfáltica, lo que confiere mayor durabilidad en los trabajos. Las condiciones climáticas características del invierno dificultan la realización de este tipo de tareas y por tal razón la Dirección de Obras apuntará a obtener la mayor rentabilidad posible del buen clima y así avanzar en la recuperación prevista.

 El funcionamiento continuo y eficaz de la planta está supeditado a la disponibilidad de insumos, por l0 que  la Dirección de Obras ha previsto el acopio suficiente de diferentes tipos de materiales de mezcla, lo que garantizará la continuidad de las tareas y la atención de mayores áreas de trabajo.

(Difusión IMP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *