Tacuarembò: Grupo solidario “Pantanteras del Asfalto”.-

IDP_0078 motoqueros del asfalto tacuarembo xxxEl grupo de motociclistas de Tacuarembó “Panteras del Asfalto” marcó presencia en la inauguración del centro del adulto mayor “Después de nosotros”, que desde el pasado miércoles 19 de junio “abrió sus puertas”, en la localidad de Tambores. “Panteras del Asfalto” es un una agrupación de vecinos de Tacuarembò  que combinan su gusto por las motos y lo hacen con un profundo compromiso solidario.

 Uno de los integrantes del grupo, Gabriel Sosa, explicó que “es incorrecto llamarlos “motoqueros”, ya que –según su óptica- esta denominación define mejor “al gurí travieso en una  moto,  que la “anda” en total  desorden…   Nosotros somos realmente motociclistas”, enfatizó el miembro de las “Panteras del Asfalto”, cuya contribución al flamante centro del adulto mayor, incluyó sillas de ruedas y cocinas a gas, así como “más de 200 kilos de alimentos”.

 Sosa explicó además que “este grupo de motociclistas desarrolla tareas solidarias en Tacuarembó desde hace más de diez años y su objetivo es colaborar con las distintas instituciones carenciadas de la sociedad, como los centros CAIF y los Merenderos… Siempre andamos “juntando”  ropa de abrigo para los niños, asi como  alimentos. Queremos que la gente piense algo lindo del motociclista y no lo adverso. Somos motociclistas, no motoqueros. Estamos orgullosos y vamos a seguir siempre a la orden de la casa del adulto mayor”.-

“Panteras del Asfalto” es un habitual participante en los encuentros de motociclistas que se desarrollan tanto en Uruguay como en la República Argentina, informando que  del  13 al 15 de setiembre se llevará a cabo en Tacuarembó el 8º Encuentro de Motociclistas, que tendrá como epicentro la “Laguna de las Lavanderas”, con participación confirmada de delegaciones de varios países. –“En Tacuarembó somos muy unidos y  laburadores”, finalizó Sosa,  quien junto a su esposa y sus cinco hijos conforma una familia de motociclistas solidarios.

(Presa y difusiòn IMP).-

Un comentario sobre “Tacuarembò: Grupo solidario “Pantanteras del Asfalto”.-

  • el junio 22, 2013 a las 9:51 am
    Permalink

    Buen día! como están? les escribo para felicitarles, para agradecerles el reconocimiento y para informarles, que en esa foto hay dos grupos de motociclistas, yo soy la muchacha que esta a la derecha de la foto.
    Si se fijan en la foto, los que están a la izquierda (Sosa y su esposa), ellos son panteras del asfalto y los demás somos de otro grupo internacional que se llama L.A.M.A. que quiere decir Latino Americano Motociclistas Asociados.
    Somos un grupo muy reciente en Tacuarembó, por eso no nos sorprende que nos confundan.
    Les mando un saludo enorme desde Tacuarembó y muchas gracias por todo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *